VERSION MOBILE

WRATH: Aeon of Ruin se lanza el 25 de febrero de 2021, Mira la actualización de contenido n. ° 2, pre-ordena la Big Box hoy

WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de fantasía y terror oscuro impulsado por el motor Quake original de los editores 3D Realms y 1C Entertainment y el desarrollador KillPixel Games, comparte su segunda actualización de acceso anticipado y abre hoy los pedidos para la Big Box Edition del Fundador. WRATH: Aeon of Ruin se lanzará el 25 de febrero de 2021 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Como un tirador que se deleita con la maravillosa historia del género mientras se adapta a las expectativas modernas, 3D Realms, 1C Entertainment y Killpixel Games son el candidato perfecto para una Big Box Edition de Founder’s Edition. Con solo 500 copias en producción, estas no estarán disponibles por mucho tiempo. Esta página de pedido anticipado incluye un contador en tiempo real que indica cuántas copias quedan. Cada uno incluye:

  • Edición limitada de fundadores Big Box
  • Ira: Eón de la ruina en CD-ROM
  • Libro de arte “El arte de la ira”
  • Banda sonora original de Andrew Hulshult
  • Unidad USB cargada con contenido digital exclusivo
  • 5 figurillas enemigas de metal
  • Cartel reversible
  • Pegatinas exclusivas

La segunda actualización importante de acceso temprano de WRATH se lanza hoy, presentando un nuevo nivel, arma y enemigo. Explore el antiguo hogar de una secta religiosa extinta y la red subterránea oculta debajo. Los abismos llenos de lava, las cámaras de piedra y los altares profanos insinúan los horrores de un mundo olvidado. Sear carne moteada con metal fundido con el cañón de escoria. Aprenda a temer al Oppressor, un horno móvil capaz de disparar incansables descargas de roca fundida.

Los jugadores de Steam Early Access ahora tienen acceso a una hoja de ruta detallada y pueden esperar al menos dos actualizaciones más sustanciales antes del lanzamiento de WRATH: Aeon of Ruin. Nuevas armas devastadoras, enemigos viciosos, niveles llenos de secretos y más te esperan. Con el nuevo contenido prometido durante todo el año, los jugadores tendrán una serie de nuevos juguetes para experimentar antes del lanzamiento.

“Nos hemos enamorado de WRATH durante todo el desarrollo y queremos que sea el mejor juego posible”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH. “Así que mientras salimos más tarde de lo que deseábamos, estamos creando la Big Box Edition de la Fundadora ya que a nuestros fanáticos les encantan, así como también nos aseguramos de que nuestra hoja de ruta sea detallada y transparente”.
 
Amado por los jugadores (muy positivo con más de 550 reseñas de usuarios de Steam), medios y creadores de contenido, WRATH: Aeon of Ruin está disponible para PC a través de Steam Early Access por $ 24.99 / € 20,99 / £ 19,99. Un descuento del 10% está disponible para cualquier persona que posea Ion Fury en Steam a través de WRATH: Aeon of Ruin + Ion Fury Complete Your Set Bundle. El juego completo se lanzará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de febrero. PC Big Boxes costará $ 99.99, y los pedidos anticipados están abiertos ahora.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE