VERSION MOBILE

Aura Kingdom: las fuerzas oscuras están en marcha en Azuria

En su última actualización, el MMORPG de anime presenta desafíos de Star Tower, mazmorras de historia desafiantes, muchos eventos y mucho más.

En el colorido juego de rol en línea Aura Kingdom de gamigo, los jugadores pueden esperar nuevos contenidos y eventos. Pueden embarcarse en una emocionante aventura en el Astral Challenge, demostrar su poder en nuevas mazmorras o disfrutar de un tiempo libre con otros cinco de sus Eidolons que se han agregado al sistema de intimidad.

Los pisos 51 a 55 ahora son accesibles en la poderosa Sky Tower, en la que los jugadores pueden luchar contra enemigos temibles para descubrir sus muchos secretos. La nueva mazmorra de Eidolon Story lleva a los jugadores a la fantástica historia de Hebe. Los héroes que completen la misión pueden esperar valiosas recompensas, que incluyen una mascota y un nuevo disfraz para Hebe. Los jugadores veteranos que prefieren perder un poco, pueden transformarse en una bestia aterradora en la mazmorra de Monster Story Battle of Roars. Para aquellos que aún no han tenido suficiente, la Prisión de Hielo ahora se puede explorar en el modo Pesadilla, en el que los peligros son tan abundantes como las recompensas que esperan al aventurero solitario, lo suficientemente atrevido como para entrar en sus pliegues.

Los aventureros que buscan algo un poco menos mortífero, pueden querer participar en el evento Crystal Mine o descubrir un nuevo capítulo en el evento Gaia Chronicle. El hogar es donde está el corazón. Se han agregado cinco Eidolons de 4 estrellas adicionales al sistema de intimidad, que permite a los jugadores no solo ganar experiencia, sino también desbloquear nuevas interacciones con sus compañeros leales cuando residen en sus casas.

¡Esto y mucho más les espera a los Enviados de Gaia en la última actualización!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE