VERSION MOBILE

Aura Kingdom: ¡Revelación de la clase Star Caller!

El colorido MMORPG Aura Kingdom de gamigo recibe una nueva clase y mucho más en su último parche.

gamigo se complace en anunciar la llegada de una nueva clase a los encantados mundos en línea de Aura Kingdom. Los jugadores ahora pueden elegir la clase Star Caller en sus aventuras por las tierras mágicas de Azuria. Aunque el adorable Chibi puede parecer inocuo a primera vista, sus poderosos poderes estelares no deben subestimarse.

Su arma, Draco Puppet, se transforma en diferentes armas en un instante, dependiendo del oponente al que se enfrenten. Durante el combate cuerpo a cuerpo, pueden aplastar a sus enemigos con su poderoso martillo o defenderse desde una distancia segura en peleas a distancia con un poderoso cañón. Muchos de sus ataques se basan en el poder de las estrellas, infundiendo miedo en los corazones de cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para cruzarse en su camino.

Junto con sus Eidolons, los Envoys of Gaia pueden salvar al mundo del mal en Aura Kingdom como lindos Chibis por primera vez, y están disponibles exclusivamente para la nueva clase Star Caller.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE