VERSION MOBILE

Skystone Games anuncia el límite de títulos muy esperados como Boundary y The Last Friend

Skystone Games aporta su experiencia editorial global a los géneros de tiradores competitivos y defensa de torres

Skystone Games, un nuevo editor global fundado por los veteranos de la industria Bill Wang y David Brevik, anuncia hoy dos títulos adicionales para su línea editorial de 2021: Boundary, el juego de disparos que desafía la gravedad de Surgical Scalpels, y el alegre juego de acción y amante de los perros de Stonebot Studios The Last Friend. Ambos títulos se unen a Undying, Spacelines from the Far Out y Underworld Dreams para completar una alineación estelar y diversa de estudios de todo el mundo. Los cinco juegos se lanzarán tanto en PC como en consolas en el año calendario 2021, y Boundary se lanzará este verano y The Last Friend se lanzará en primavera.

En solo seis meses, Skystone Games ha creado una cartera de juegos sólida y diversa de cinco juegos con más por seguir. La adición del muy esperado Boundary a su línea de lanzamiento le da a Skystone uno de los juegos más esperados de 2021 en un mercado global. Están buscando activamente nuevos estudios y juegos para publicar, y los desarrolladores pueden presentar sus proyectos en el sitio web de Skystone Games.

Skystone tiene como objetivo redefinir la industria explorando agresivamente las oportunidades que pasan desapercibidas en los mercados emergentes y proporcionando a los desarrolladores una plataforma de lanzamiento completa de servicios / tutoría, lo que les permite a los desarrolladores centrarse en los juegos que están creando. Galaxy Interactive lideró la ronda a través de su Galaxy EOS VC Fund, una asociación con el editor de software blockchain EOSIO, Block.one. Atraído por el deseo de Bill Wang y David Brevik de ayudar a los estudios de todos los tamaños a encontrar el éxito en la industria de los juegos, y su enfoque en los mercados emergentes y de difícil acceso, Galaxy Interactive está proporcionando la inversión que Skystone Games necesita para traer nuevas y emocionantes ideas a una multitud mercado en 2021.

Los veteranos de la industria Bill Wang y David Brevik fundaron Skystone Games con el principio de que el talento es primordial y que las grandes experiencias de juego pueden provenir de cualquier parte del mundo. La compañía planea construir una cartera diversa y sólida al brindar soporte de desarrollo práctico a los equipos, aprovechando todas las mejores prácticas aprendidas durante décadas de éxito en la industria. Skystone se une a Huya en una asociación estratégica para publicar Boundary: Huya publicará el juego en la región de la Gran China, mientras que Skystone asumirá la publicación en el resto del mercado global.

“Nuestro objetivo es que Skystone Games se convierta en un estudio de publicación de primer nivel para desarrolladores durante muchos años”, dijo el director ejecutivo Bill Wang. “Creemos en la independencia, el ingenio y la pasión de los estudios de desarrollo de juegos de hoy, y estamos ansiosos por mostrarles a todos el tipo de sorpresas que tenemos reservadas para 2021 y más allá”.

Como antecedentes, Bill Wang desempeñó un papel integral en la identificación e inversión en estudios talentosos como Runic Games, Unknown Worlds y más en Perfect World, y David Brevik es el creador de la franquicia Diablo de Blizzard, una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos. y servirá como productor ejecutivo de los títulos que firma Skystone. La compañía se distingue de los editores externos competitivos al proporcionar a los desarrolladores una plataforma de lanzamiento completa de servicios, tutoría y experiencia que les permite a los desarrolladores enfocarse únicamente en crear grandes juegos mientras confían en Skystone para obtener ayuda con relaciones públicas, relaciones de plataforma, gestión de productos, marketing. , gestión comunitaria y apoyo.

“Cuando Bill y David llegaron a nuestro equipo con la intención de proporcionar orientación creativa y servicios de publicación global de una manera que empodere a los desarrolladores y comparta las recompensas de su arduo trabajo, estábamos encantados de involucrarnos”, dijo Sam Englebardt, cofundador y gerente Director de Galaxy Interactive. “Creemos en la visión de Skystone y estamos ansiosos por ver qué piensan todos de los juegos que están haciendo”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE