VERSION MOBILE

El desarrollador Remothered agrega un trío de los mejores talentos a un nuevo proyecto próximo

Stormind Games, desarrolladores de la franquicia Remothered, aclamada por la crítica, anunciaron hoy 3 incorporaciones de primer nivel a su equipo en constante crecimiento antes del anuncio de su próximo videojuego.

El proyecto, que se revelará pronto, ve al estudio asumir su primera IP patentada y abordar la próxima generación de consolas de juegos al mismo tiempo que requiere un talento aún mayor del que el equipo ya presume.

Anne Toole, galardonada escritora de Horizon Zero Dawn, The Witcher y Days Gone, se une al equipo como consultora narrativa junto a Ron Fish, reconocido compositor de juegos con créditos que incluyen Warner Bros Arkham Series y God of War, como compositora de bandas sonoras y ex Assassin’s Creed Concept. Artista Borislav Mitkov que asume el cargo de Artista conceptual de personajes.

“Las historias intensas y el estilo visual distintivo son los pilares principales de nuestra empresa, y es esencial agregar la banda sonora perfecta a este combo: es por eso que estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo a tres expertos en estos campos, todos con experiencia en desarrollo AAA. . ” comentó Antonio Cannata, CEO y cofundador de Stormind Games “Siempre es genial trabajar con profesionales que han tenido diferentes experiencias y que aportan sus propios toques y perspectivas personales a un proyecto. Colaborar con estrellas de los videojuegos como Anne Toole, Ron Fish y Borislav Mitkov ha aportado un gran valor añadido a nuestro último proyecto.
En Stormind Games, siempre hemos tenido como objetivo subir el listón, todos los días queremos alcanzar nuevas alturas, y el hecho de que creyeran de inmediato en nuestro nuevo videojuego, que también es nuestra primera IP patentada, me hace creer que estamos en el camino correcto.”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE