VERSION MOBILE

30XX llegará a Steam Early Access el 17 de febrero de 2021

El sucesor de 20XX debuta en PC con Windows con un editor de niveles completamente nuevo

30XX, el nuevo juego de plataformas de acción Megaroguelike de Batterystaple Games, sigue los pasos de su aclamado predecesor, disfrutado por más de 200,000 jugadores el 17 de febrero de 2021, al lanzarse a Steam Early Access.

Junto con el clásico modo Arcade roguelike y la campaña del modo Mega sin muerte permanente, 30XX permite a los fanáticos diseñar los niveles de sus sueños con el modo Maker. Siguiendo el modelo de las herramientas utilizadas para desarrollar el juego, este editor de niveles permite a la comunidad crear escenarios personalizados y compartirlos con el mundo. Batterystaple Games examinará las creaciones populares hechas por jugadores y otros aventureros tendrán la opción de mezclar estos guanteletes en sus viajes, lo que ayudará a mantener la experiencia fresca y nueva durante los próximos milenios.

El lanzamiento de Steam Early Access debuta con temas de seis niveles para esculpir y explorar. Estos incluyen Penumbra, una catedral con superficies reflectantes que alientan a los exploradores a utilizar su entorno para derrotar a los enemigos, así como la trepidante y emocionante atracción Deepverse, una holo-jungla de ondas sintéticas con intensos peligros basados ​​en tiempos que prueban el dominio preciso de los nítidos controles del 30XX.

El arte de píxeles de alta definición del director de arte Glauber Kotaki (Rogue Legacy, Chasm) une la estética de un escenario al siguiente junto con una enérgica banda sonora chiptune que impulsa la acción hacia adelante. No importa la arena, los héroes de 30XX tienen una gran variedad de formas de abordar los obstáculos que se avecinan. Aprovecha las habilidades de los jefes vencidos usando el nuevo sistema Power Fusion de Nina, sintetizándolos en 64 movimientos híbridos para superar cualquier obstáculo. Alternativamente, utilice las temibles técnicas de Ace para encadenar combos devastadores y cortar cualquier cosa en su camino.

“El acceso anticipado influyó enormemente en la transformación de 20XX en algo especial, y nuestro equipo está ansioso por invitar a la comunidad a volver al proceso para ayudarnos a alcanzar nuevas alturas con 30XX”, dijo Chris King, fundador de Batterystaple. “Afortunadamente, eso El tiempo no está lejos ahora y lo haremos el 17 de febrero de 2021. Esperamos que los fanáticos dejen su huella en el juego con comentarios y sus propios diseños en el Modo Creador y esperamos contar con ustedes en el paseo.”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE