Nuevo sistema 30XX presentado en Guerrilla Collective, Steam Festival

Un nuevo tráiler que muestra 30XX y el nuevo sistema Style de su segundo personaje jugable, Ace, fue revelado como parte de la exhibición de Guerrilla Collective

30XX es la secuela del desarrollador Batterystaple Games ’20XX, el juego de plataformas cooperativo roguelike que disfrutan más de 200,000 jugadores.

Ace ha aprendido nuevos trucos en el milenio desde 20XX, incluidos ocho nuevos estilos. Esto le permite realizar maniobras ofensivas, defensivas y móviles para encadenar ataques, esquivar y saltar a través del campo de batalla.

Usa el Dolomite Link para lanzar a los enemigos, aumentar los saltos y convertirte temporalmente en invencible. Dé rienda suelta a Zen Ascent para volar en el aire y eliminar a los enemigos con golpes superiores en llamas. Invoca relámpagos sobre los enemigos con Raijin Call.

Creado con el apoyo de Kowloon Nights, la primera demostración en línea de 30XX se trasladará a las PC para el Steam Game Festival: Summer Edition, que se realizará del 16 al 22 de junio.

Los estilos de Ace y el nuevo sistema Power Fusion de Nina se pueden probar en la demostración.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario