VERSION MOBILE

Super Seducer 3 ofrecerá consejos crudos y reales sobre citas con versiones estándar y ‘sin cortes’

El renombrado entrenador de citas, escritor, actor, productor y gurú del amor de hoy en día, Richard La Ruina, está haciendo todo lo posible en su próxima y última entrega de la serie de videojuegos Super Seducer. Esta vez, La Ruina vuelve a lo básico: consejos serios de seducción y escenarios realistas. No más personajes secundarios; no más perspectivas cambiantes. En Super Seducer 3: GOTY Edition, los jugadores experimentarán situaciones auténticas, consejos de citas sinceros y realmente aplicables basados ​​en los comentarios de los jugadores de los dos primeros juegos y, por supuesto, mucha más diversión astuta, incluidas las apariciones de invitados de personalidades populares de Kandyland y NymN.

Crudo y real, Super Seducer 3 es un simulador de citas sin límites que toma todo lo que a los jugadores les encantó del primer juego y elimina todo el servicio a los castigadores y condenadores que no aprecian los pies en la tierra. orientación práctica y pragmática que Richard La Ruina tiene para ofrecer. Con dos versiones disponibles, censurada y sin censura, Super Seducer 3 ofrece opciones para que los jugadores ocasionales y los creadores de contenido disfruten del juego sin romper las políticas en plataformas de transmisión populares como Twitch y YouTube, manteniendo los temas maduros, la jugabilidad y los adornos picantes que la serie es conocida. para.

Super Seducer 3 se despide de los otros personajes jugables que no eran muy populares entre los fanáticos y trae más de lo que a los jugadores les encantó del original: consejos directos del maestro, el mismísimo Richard La Ruina. Los escenarios también están dando un paso atrás de Super Seducer 2, proporcionando escenarios mucho más fundamentados y realistas para que los jugadores flexionen esas habilidades de seducción. Asimismo, se han eliminado ciertos escenarios controvertidos encontrados en entradas anteriores para tener en cuenta las audiencias y mercados internacionales y respetar las diferencias culturales.

“Esta es mi edición final y definitiva de la franquicia Super Seducer”, dijo La Ruina. “Ahora soy un hombre casado que espera pasar más tiempo con mi familia, pero quiero transmitir el resto de mi sabiduría y experiencia en el mejor formato posible, y Super Seducer 3: GOTY Edition es el recipiente perfecto. Es volver a lo básico y lo que hizo que el Super Seducer original fuera un éxito “.

Super Seducer 3: GOTY Edition es la culminación de la experiencia de La Ruina no solo como un entrenador de citas y emprendedor de gran éxito, sino como productor y desarrollador con dos títulos exitosos en su haber, con ventas de unidades de Steam de más de 410,000 para el Super anterior. Seducer juegos y sus DLC. Este es el mejor juego de simulación de citas, que lleva el género FMV al siguiente nivel y brinda un servicio real con consejos sinceros y útiles para los jugadores. Los casanovas informáticos perfeccionarán su arte amoroso en situaciones del mundo real como el Supermercado (mira todas esas frutas y verduras sugerentes) y el Gimnasio (todos necesitan un observador).

Super Seducer 3: GOTY Edition se lanzará en Windows PC y Mac a través de Steam el 12 de febrero de 2021, por $ 12.99 USD. Obtén más información y agrega el juego a tu lista de deseos de Steam aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE