El juego prohibido Super Seducer 3 ya está disponible

Las noticias de esta semana hicieron que el tercer juego de consejos para recoger de Richard La Ruina (RLR Training Inc.), Super Seducer 3, fuera prohibido en la tienda Steam. Aparentemente, esto se debió a que los actores reales se oponían a los personajes de los videojuegos que se involucraban en temas para adultos. Tristes noticias para los desarrolladores, ya que sus dos juegos anteriores permanecen en Steam. Sin embargo, en lugar de rendirse, el equipo de Richard bajo el ala editorial de PUA Training Ltd. encontró un nuevo hogar para el juego a través de Gamesplanet.com. Esta es la versión completa sin censura y cuesta £ 10.29.

¿Estás listo para duplicar tus habilidades para las citas?

Super Seducer 3 es el mejor simulador de seducción del mundo real. Tienes la oportunidad de aprender tácticas de citas de vanguardia que se basan en décadas de conocimiento de los principales gurús del mundo.

Súper serio o súper divertido
Sabemos que algunas personas juegan a Super Seducer para reírse y elegir opciones ridículas y ver qué pasa. También sabemos que a algunos jugadores les gusta jugar en serio y hacer todo lo posible para conseguir los mejores finales y el mejor resultado. En cualquier caso, lo tenemos cubierto en SS3.

Super largo
SS3 es más largo pero no necesariamente más difícil. Cada nivel tiene caminos opcionales y múltiples finales, lo que significa que puedes volver a jugar y experimentar algo nuevo cada vez. Una novedad en la serie es el modo personalizado, que te permite modificar la experiencia de juego de diferentes formas que hacen que el juego se adapte mejor a tu forma de jugar.

Super para ti
En lugar de centrarnos en los comentarios de críticos, personas influyentes y personas al azar en las redes sociales, adoptamos un enfoque diferente con el desarrollo de SS3. Richard leyó personalmente todas y cada una de las reseñas de los compradores en todos los idiomas, para ambas precuelas. Después de hacer esto, tuvo una lista de las cosas que los JUGADORES quieren ver en el juego. No se trata de complacer a nadie más que a ti.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!