Dragon Ball Super reaviva el voto de Vegeta de superar a Goku en una nueva promo

¡Dragon Ball Super reaviva el voto de Vegeta de superar a Goku en la promoción para el próximo gran capítulo de la serie! El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica de la serie terminó con el Capítulo 67 del manga, por lo que los fanáticos han tenido especial curiosidad por ver cómo el próximo capítulo de la serie inicia el próximo arco principal. Uno de los misterios de esta siguiente fase de batallas es cómo se siente Vegeta sobre todo teniendo en cuenta que eligió buscar la técnica en lugar de la fuerza en la lucha contra Planet Eater Moro, y Goku seguía siendo el que ganaba al final del día.

Esto significaba que había una pregunta sobre qué haría Vegeta en el futuro y si aún intentaría buscar la fuerza a su manera. En una promoción del Capítulo 68 de la serie que adelanta el inicio del próximo arco de Dragon Ball Super, un breve momento muestra a Vegeta que quiere superar el nuevo dominio Ultra Instinct de Goku con: «Voy a superar a Kakarotto usando un método diferente».

La promoción del Capítulo 68 confirma que Vegeta de hecho seguirá buscando superar el nuevo nivel de poder divino de Goku, pero también confirma que seguirá buscando otras vías para hacerlo. Tal como vimos durante la versión del anime del Torneo de Poder, Vegeta esencialmente ha renunciado a su intento de alcanzar Ultra Instinct y su entrenamiento en Yardrat fue otro paso en esta nueva dirección.

Ahora la pregunta será qué hace Vegeta para fortalecerse en el futuro. ¿Decidirá entrenar más en Yardrat? ¿Buscará otro nuevo estilo de lucha? ¿Simplemente entrenará sus habilidades de Super Saiyan? ¿Qué piensas? ¿Qué le gustaría ver?

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!