VERSION MOBILE

Así se vería Goku en el mundo de Thundercats Roar!

Calma, nadie está adaptando el afamado anime con este estilo.

ThunderCats Roar fue recibido con grandes criticas por parte de los fans de el show clásico de los años 80, los ThunderCats. El estilo infantil de la serie generó grandes críticas y el rechazo generalizado.

De hecho, hace meses un fanart de Los Caballeros del Zodiaco, inspirado en el arte de ThunderCats Roar, causó histeria entre los fans de la obra de Masami Kurumada pues a alguien se le ocurrió hacer pasar este dibujo como un boceto oficial de la siguiente adaptación de Cartoon Network. Obviamente, fue una noticia falsa.

Ahora, no pretendemos causar furia entre los fans de Dragon Ball, por lo que aclararemos que esto también es un fanart. Resulta que hace varios días, el conocido artista Salvamakoto, quien ganó popularidad entre los seguidores de la obra de Akira Toriyama al dibujar varias escenas de Dragon Ball Z al estilo de Super; publicó en su cuenta de Instagram una imagen que de ser oficial, seguramente provocaría aún más rechazo que ThunderCats Roar y Teen Titans GO! —los cuales adoro— juntos.

En este dibujo aparecen Gokú y Yamcha al estilo del polémico show de Cartoon Network; pero calma, nadie está haciendo una nueva adaptación del icónico anime, fue simplemente un ejercicio del artista, que hizo porque se le dio la gana y porque tiene el talento para hacerlo.

“¿Recuerdan que cuando salió Thundercats Roar causó grandes críticas por los dibujos y todo eso?”, escribió Salvamakoto acompañando a la imagen. “Bueno, aquí hice el dibujo de como sería un Dragon Ball en ese estilo de dibujo”, añadió.

Entre los comentarios, muchos fans aseguran que hacer este dibujo no fue una buena idea: “Esto hubiera recibido más insultos que Dragon Ball Super”, “Esto resultaría la muerte” o “Haz más y le ponemos el logo de CN para ver a cuantos fans de DB se vuelven locos”, son algunos de los comentarios que demuestran un panorama general de lo que los fans de la franquicia piensan al respecto.

Afortunadamente para todos los que rechazan este estilo de dibujo, fue solamente una parodia del artista y nada que ver con lo oficial. ¿O a ti te gustó? Déjanos tus comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE