VERSION MOBILE

El streamer español TheGrefg rompe el récord de audiencia de Twitch en Fortnite de todos los tiempos

La transmisión de TheGrefg eclipsó el último récord establecido por Ninja.

El streamer español de Twitch, David “TheGrefg” Martinez, acaba de romper el récord de Twitch de espectadores simultáneos en un canal individual con 2.4 millones viéndolo revelar su colaboración de skin con Fortnite.

La transmisión de Martínez, que tuvo más de 2 millones de espectadores, superó cómodamente el récord anterior de espectadores simultáneos en una transmisión individual establecido por Tyler “Ninja” Blevins en 2018 con 635 mil espectadores.

Martínez hizo el streaming para revelar su colaboración con Icon Series en Fortnite, una línea de skins de personajes basada en los principales creadores de contenido de Fortnite. Streamers como Ninja, Lachlan Power y Kathleen “Loserfruit” Belsten tienen skins basadas en ellos en la Icon Series, y ahora Martínez se ha unido a esa la lista.

Skin de TheGrefg inspirada en Dragon Ball Z.

“Una de las grandes conclusiones de la transmisión de TheGrefg es que ilustró el atractivo global del medio”, dice el CEO de StreamElements, Doron Nir, en una declaración a IGN sobre por qué el récord es un hito tan importante. “Todas las principales plataformas de streaming en vivo tienen bases internacionales considerables, pero tener un hito como este establecido por un streamer en español ayuda a destacar el gran atractivo de la industria”.

De acuerdo a StreamElements, los streamers no ingleses como Gaules, auroplay, ibai y Rubius ocuparon un lugar destacado en el reporte StreamElements sobre los streamers más importantes de 2020.

El exitoso stream de Martínez muestra cómo el streaming, ya sea en Twitch o en otros lugares, es un fenómeno global y que los creadores que no necesariamente atienden a audiencias de habla inglesa están prosperando en este ecosistema global.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE