VERSION MOBILE

¿cuántos años tienen Kikyo en el anime de Inuyasha?

La sacerdotisa era la protectora de la Perla de Shikon.

Aunque no es propiamente una protagonista, Kikyo es un personaje muy importante en la historia de InuYasha, tanto en el anime, como en el manga.

Ella era originalmente la sacerdotisa encargada de proteger la perla de Shikon y además, era pareja de InuYasha unos cincuenta años antes de la historia que nos contó Rumiko Takahashi.

Kikyo murió joven, tras una batalla contra Naraku, pero al menos logró purificar completamente el centro de la Perlad de Shikon, de tal forma que ni Naraku fue capaz de corromperlo como al resto de la joya. Varios años después su alma, que fue salvada, reencarnó en Kagome (Aome en el doblaje latinoamericano) y ella también resucitó, na gracias a una poderosa mezcla de hierbas, hecha por la bruja Urasue.

¿Cuál es la edad de Kikyo?

De acuerdo a lo informado en InuYasha: Zusetsutaizan Ōgikaiden, un libro publicado por Viz Media, que contenía los perfiles de los personajes principales, entre otras cosas, Kikyo tenía 18 años en su primera aparición en la historia y con la que murió.

Esta era la misma edad que tenía al momento de ser resucitada, ya que para ella sólo habían pasado “pocos minutos” para ella tras su muerte, que creyó haber sido a causa de un ataque de su amado Inuyasha, de quien buscó vengarse para hacerle pagar por ello.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE