VERSION MOBILE

¡El nuevo modo de juego y la tercera temporada de Journey ya están disponibles en GWENT!

CD PROJEKT RED anuncia el próximo lanzamiento de Way of the Witcher, la nueva expansión gratuita para GWENT: The Witcher Card Game, que llegará a PC, iOS y Android el 8 de diciembre de 2020.

Way of the Witcher trae 70 cartas nuevas a GWENT, con el tema que alimenta el contenido de la expansión y se centra en los orígenes de los brujos y su creador, uno de los más grandes hechiceros de la historia del continente: Alzur. Además de las cartas específicas de cada facción, la expansión otorga a los jugadores acceso a 10 cartas neutrales, que se pueden usar en todas las facciones de GWENT. También se introducirán nuevas habilidades y mecánicas, entre ellas Adrenalina, que se activa solo cuando tienes un número específico de cartas o menos para jugar, lo que otorga a los jugadores nuevas sinergias para aprovechar en los campos de batalla de The Witcher Card Game.

A partir de hoy, en la tienda del juego, se han puesto a disposición una serie de ofertas de reserva de Way of the Witcher por tiempo limitado, con Card Kegs repletos de tarjetas premium de la expansión, que se pueden abrir tras su lanzamiento. Además, en paquetes de reserva están disponibles elementos que incluyen la tarjeta premium Alzur y el tablero del Laboratorio de Alzur, un dorso de tarjeta especial que cambia de forma, así como el título de jugador “The Witcher”, todos utilizables inmediatamente después de la compra. Los detalles sobre los pedidos anticipados están disponibles en GWENT y en el sitio web dedicado.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android e iOS.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE