Bohemia Interactive lanza Geo-beta para Mini Dayz 2 en Canadá, Escandinavia, Filipinas, República Checa y Turquía

El juego móvil Mini DAYZ 2 está disponible para dispositivos iOS en Canadá, Filipinas, Turquía, República Checa y Escandinavia

Bohemia Interactive anuncia hoy el lanzamiento geo-beta de su nuevo juego móvil, Mini DAYZ 2, para dispositivos iOS en Canadá, Filipinas, Turquía, República Checa y Escandinavia. El nuevo juego es una secuela directa del ya establecido juego de disparos de acción en 2D para teléfonos, Mini DAYZ, y ya está disponible para los jugadores en la Apple Store.

Disponible solo para jugadores con dispositivos iOS 10.0 (y más nuevos) de estos países, la geo-beta ayudará a mejorar significativamente la compilación existente y las características del juego en dispositivos iOS. El juego ofrece solo una versión en inglés para la etapa beta, y otros idiomas estarán disponibles con el lanzamiento completo del juego en 2021. Mini DAYZ 2 contará con gráficos mejorados, modo multijugador en línea, nuevos enemigos y nuevos sistemas de asalto y creación.

Mini DAYZ 2 es un juego de disparos de acción ambientado en un apocalipsis zombi en el que tú y otros supervivientes debéis explorar el mundo, asaltar bases en busca de suministros, construir sus campamentos y liderar sus comunidades para sobrevivir. Los jugadores podrán navegar a través de miles de mapas en 25 ubicaciones de incursiones en 4 biomas diferentes. El juego ofrecerá una base totalmente actualizable con 31 planos de elaboración desbloqueables, 15 armas cuerpo a cuerpo y 40 armas de alcance.

Caracteristicas:

  • Conoce a otros supervivientes y conviértete en su líder intrépido
  • Desarrollar una base de operaciones y construir una comunidad.
  • Busca comida y recursos que te ayuden a sobrevivir.
  • Manténgase saludable controlando los niveles de salud, moral e infección
  • Embárcate en incursiones para obtener suministros y mejorar tu base.
  • Cultiva plantas mientras luchas contra los elementos y domesticas la naturaleza
  • Desbloquea planos para crear armas improvisadas y equipo de protección.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!