VERSION MOBILE

El juego de terraformación de Raw Fury ‘Per Aspera’ se lanza el 3 de diciembre

Raw Fury y los desarrolladores de Tlön Industries están listos para despegar con su nuevo constructor de ciudades del tamaño de un planeta Per Aspera, que se lanzará el 3 de diciembre de 2020 en Steam y GOG.com. Combinando ciencia ficción dura y construcción de bases, Per Aspera desafiará a los jugadores en una escala nunca antes vista en el género, con un elenco estelar de actores de voz como Troy Baker, Phil LaMarr y más. ¡Mira el video de voz en off de Troy para ver cómo le dio vida a su personaje!

La superficie de Marte está plagada de intentos fallidos de la humanidad por colonizar su dura superficie. Como AMI, una conciencia artificial con la directiva principal de terraformar Marte para la colonización humana, su trabajo es asegurarse de que esta vez sea diferente: no hay lugar para el error humano.

Explore un mapa extenso basado en datos geográficos reales de la NASA, recolecte recursos valiosos de la superficie y experimente con varias estrategias de colonización mientras transforma un mundo muerto en un nuevo hogar para la vida en nuestro sistema solar. ¡La construcción de una ciudad nunca ha sido tan astronómica!

¡Per Aspera está disponible para la lista de deseos ahora en Steam y GOG.com! ¡También puedes ver la demo del Steam Autumn Festival ahora!

CARACTERÍSTICAS DEL TAMAÑO DE UN PLANETA

  • Equilibrar un complejo pozo de recursos para construir estructuras interconectadas que abarquen todo el planeta.
  • Personalice su plan de terraformación con árboles de investigación ramificados: desarrolle nuevas tecnologías basadas en la ciencia del mundo real para crear una civilización interplanetaria próspera.
  • Cultive relaciones con sus colonos humanos y asegure su supervivencia continua en la implacable superficie de Marte. La forma en que elija forjar estas relaciones afectará la forma en que concluya su misión.
  • Descubre el misterio de una presencia amenazante en Marte y defiende tus colonias de fuerzas desconocidas y combativas.
  • Sumérjase en una narrativa rica y convincente con los talentos de actuación de voz de Troy Baker, Phil LaMarr, Laila Berzins, Yong Yea, Linsey Murrell y Nneka Okoye, o tómese su tiempo y cree el paisaje marciano perfecto con el modo Sandbox.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE