Bubble Bobble 4 Friends: ¡El barón ha vuelto!

TAITO, junto con los juegos ININ, se complace en anunciar que después del aclamado lanzamiento en Nintendo Switch de Bubble Bobble 4 Friends, los propietarios de PlayStation 4 pueden esperar el lanzamiento de debut digital de Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back, que es más grande, mejor, con más funciones para que los fanáticos de PlayStation 4 y Nintendo se deleiten.

Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back estará disponible digitalmente y en ediciones físicas en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda el 17 de noviembre de 2020.

Más etapas – ¡Más contenido! ¡Más diversión!

Bubble Bobble 4 Friends en Nintendo Switch recibió elogios y elogios de la crítica y los fanáticos, aunque muchos pidieron más contenido. TAITO e ININ Games escucharon, de ahí su regreso y debut en PlayStation 4 junto con un personaje favorito para darle vida a este festín de plataformas. Con desafíos aún más emocionantes y más caos adictivo «Bubble Bursting», se ve y juega como un sueño. Tenga cuidado, aunque el infame Baron marca su aparición dentro de 100 nuevas etapas únicas: ¡¡¡el doble de etapas que antes para ofrecer enfrentamientos sin precedentes !!! Nintendo Switch tampoco se perderá porque, si compraste el título original, el contenido adicional se puede descargar gratis en el momento del lanzamiento y, por supuesto, los nuevos compradores obtendrán este excelente juego en su totalidad.

En elementos del juego

  • Modo cooperativo para 4 jugadores
  • Total de 200 niveles
  • Incluye versión Arcade original
  • Función de clasificación en línea
  • El regreso de un villano favorito de los fanáticos: Baron von Blubba

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario