VERSION MOBILE

Bubble Bobble 4 Friends llegará a PlayStation 4 y lo celebrará con un concurso de Fan Art

‘Obtenga su obra de arte y su nombre en los créditos del juego’

ININ Games y Taito se complacen en anunciar que después del exitoso lanzamiento mundial de Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch, el juego llegará a Sony PlayStation 4 a fines de 2020 como un lanzamiento físico y como una descarga digital en PlayStation Tienda en América, Europa y Australia.

La versión de PlayStation 4 se lanzará como “Bubble Bobble 4 Friends” (nombre provisional) y se ampliará en gran medida con contenido nuevo y emocionante (nuevas etapas y modos de juego), que también estará disponible para la versión de Nintendo Switch, es decir Actualmente a la venta. Ya bien recibido en todo el mundo en Nintendo Switch, los jugadores de Playstation 4 pueden experimentar la emoción de Bub y Bob más adelante en el año. Además, el muy solicitado villano favorito de los fanáticos, Baron von Blubba, finalmente regresará.

Para celebrar el próximo lanzamiento de la versión de PlayStation®4, Taito e ININ Games están celebrando un concurso de fan art que está abierto a todos los fanáticos de Bubble Bobble. Los jugadores con habilidades artísticas y creativas, jóvenes y mayores, pueden participar en el concurso siguiendo las pautas de inscripción y publicando su obra de arte de la serie “Bubble Bobble” en Twitter en la cuenta oficial de Taito @TaitoCorp en inglés (https://twitter.com / taitocorp)! Los ganadores se mostrarán en los créditos del juego con su fan art y un apodo.

Cómo inscribirse y participar, junto con las reglas y los premios para el concurso de fan art de Bubble Bobble 4 Friends, eche un vistazo a las reglas oficiales del concurso de fan art de Bubble Bobble 4 Friends:

http://www.inin.games/bubble-bobble-fan-art-contest/  ‎

Envíe su obra de arte creativa de Bubble Bobble antes de la fecha límite de solicitud del 31 de mayo de 2020 (hora de Japón). Habrá 10 ganadores elegidos después de que termine el concurso.

Reglas de aplicación originales (en japonés): https://www.taito.co.jp/BB4F/illust_contest

“Uno de los grandes clásicos de arcade hace un regreso bienvenido” – Nintendo Life – 8/10

‘… un simple y satisfactorio renacimiento de un gran momento” – Eurogamer “

Bubble Bobble – ¡Nada más que lo MEJOR!


Bubble Bobble 4 Friends es un juego de acción de plataforma de pantalla única lanzado como una adición completamente nueva a la legendaria serie Bubble Bobble, en la que controlas Bubble Blowing Dragons Bub y Bob para despejar etapas. El objetivo es despejar etapas disparando burbujas, atrapando enemigos y rompiendo burbujas. Además, los jugadores pueden adquirir habilidades especiales al recoger burbujas de letras que forman la palabra “extender”. Puedes jugar juntos en el modo multijugador con hasta cuatro jugadores. También se incluye la versión arcade original de Bubble Bobble. ¡Una celebración para los fanáticos y diversión para toda la familia!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE