VERSION MOBILE

‘Race With Ryan Road Trip Deluxe Edition’ se lanza en octubre; Primer DLC ya disponible

El editor mundial de entretenimiento familiar Outright Games en asociación con PWGames, la división de juegos de los estudios de entretenimiento para niños pocket.watch y Sunlight Entertainment han pisado el acelerador y lanzado el primer contenido descargable para el exitoso kart racer para niños, Carrera con Ryan. Junto con este lanzamiento, llega la noticia de que la mejor experiencia de carrera, Race With Ryan Road Trip Deluxe Edition se lanzará en los estantes y digitalmente en octubre de 2020.

Race With Ryan es el exitoso corredor de karts del fenómeno global de entretenimiento infantil Ryan’s World protagonizado por Ryan, el niño más popular del mundo y el mejor creador en YouTube, cuyos canales reciben más de 1.400 millones de visitas por mes y han acumulado más de 34 millones de suscriptores.

Los fanáticos pueden jugar como Ryan y amigos en el nuevo Race With Ryan: Surprise Track Pack , agregando muchas más horas de diversión al juego original, incluidas dos nuevas pistas dinámicas mientras los corredores desafían las resbaladizas laderas de Icy Land y exploran el icónico escenario de la ruta 66. Cinco nuevos corredores desgarradores también estarán disponibles para sentarse en el asiento del conductor, incluidos los favoritos de los fanáticos American Titan, New York Lexa y New Hampshire Panda. El primer paquete de expansión para Race With Ryan está disponible ahora como descarga digital por $ 7.99 / £ 5.99 / € 7.99 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Además, este mes de octubre se lanzará la Carrera con Ryan Road Trip Deluxe Edition, que permitirá a los fanáticos experimentar la experiencia completa de carreras de Ryan en un solo paquete. Esta edición definitiva contendrá el juego original completo, Surprise Track Pack y un nuevo paquete temático de viaje por carretera estadounidense. Llevando la cantidad total de contenido a 33 corredores, 16 pistas e incluso más horas de diversión de juego.

“Estamos encantados de lanzar la nueva expansión de Race With Ryan, que ofrece muchas más horas de diversión para los fanáticos de uno de nuestros juegos favoritos”, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. “Este es el primer contenido descargable que hemos creado y el universo de Ryan’s World, amigable y en constante expansión, es la opción perfecta para contenido nuevo y emocionante. Con el lanzamiento de nuestra edición de lujo a finales de este año, estamos encantados de ofrecer a los fanáticos de Ryan y sus familias en todo el mundo con una forma de experimentar la experiencia completa de ‘Carrera con Ryan’ todo en un solo lugar “.

Race With Ryan está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC y está disponible para comprar ahora en tiendas locales como Smyth’s Toy Store en el Reino Unido y Walmart en los EE. UU. A un precio de $ 39.99 / £ 34.99 / € 39.99

The Race With Ryan: Surprise Track Pack ya está disponible con Race With Ryan: Road Trip Deluxe Edition, más adelante este año, disponible tanto digitalmente como en tiendas. Para acceder al nuevo DLC hoy, simplemente descargue desde su consola preferida eStore o PC y luego inicie su copia original de Race with Ryan para acceder al nuevo contenido.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE