VERSION MOBILE

Race With Ryan Deluxe Edition se lanza hoy

EL HIT KART RACER DE GLOBAL SENSATION ‘RYAN’S WORLD’ AHORA INCLUYE TODAS LAS PISTAS Y RACERS DESDE SU LANZAMIENTO

El editor mundial de entretenimiento familiar Outright Games en asociación con p.w Games, la división de juegos de los estudios de entretenimiento para niños pocket.watch y Sunlight Entertainment se ponen en marcha y hoy han lanzado Race With Ryan Road Trip Deluxe Edition. Combinando cada corredor, pista y el juego original en el paquete de regalo perfecto para los fanáticos de la popular sensación de YouTube Ryan’s World, que recibe más de 1.400 millones de visitas al mes. Race With Ryan Road Trip Deluxe Edition ya está disponible para jugar en Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam a un precio de $ 29.99 / £ 24.99 / € 29.99.

Race With Ryan Road Trip Deluxe Edition es la mejor experiencia Race With Ryan que reúne el título original y todo el contenido nuevo lanzado desde el lanzamiento para un total de 16 pistas y 33 corredores favoritos de los fanáticos. El nuevo paquete DLC agrega 2 pistas nuevas y 7 corredores, incluidos Montana Panda, Nevada Ryan y Wisconsin Lexa. Los fanáticos de todas las edades pueden salir a la pista con su corredor favorito y navegar por la Ruta 66, Icy Land, Forest, Redwood y Nueva York, Nueva York, antes de acercarse a la línea de meta. Con controles para niños, carreras en pantalla dividida de 2 a 4 jugadores, objetos sorpresa de Ryan’s Mystery Egg y modo carrera para los corredores más ambiciosos, Race With Ryan Road Trip Deluxe Edition es el regalo de Navidad perfecto para los fanáticos de Ryan y los coloridos corredores de karts. !!

“Ha sido increíble ver que la popularidad de Ryan’s World continúa aumentando desde que lanzamos el juego original el año pasado y queríamos darles a los fanáticos del juego el mejor regalo antes de las vacaciones de 2020”, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games “Nosotros Estamos encantados de llevar a los fanáticos de Ryan la experiencia completa de Race With Ryan y sumar al universo Ryan’s World en constante expansión “.

“Hemos visto que la popularidad continúa expandiéndose este año, a través de una mayor audiencia en sus canales, así como nuevos programas de televisión y contenido tremendamente popular en las plataformas de transmisión”, dice Stone Newman, director de ingresos de pocket.watch. “Trabajar con Outright Games nos ha permitido crear una experiencia claramente única en consolas de juegos que sabemos que a los fans les encantará jugar juntos esta Navidad” “.

Race With Ryan es el exitoso corredor de karts multijugador del fenómeno mundial del entretenimiento infantil Ryan’s World, protagonizado por Ryan, el niño más popular del mundo y el principal creador de YouTube.

Race With Ryan: Road Trip Deluxe Edition ya está disponible digitalmente para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Digital: https://outrightgames.com/games/race-with-ryan/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE