VERSION MOBILE

El juego de plataforma de viaje en el tiempo YesterMorrow ahora está disponible en PC y consolas

YesterMorrow, el juego de plataformas y rompecabezas que viaja en el tiempo del desarrollador Bitmap Galaxy y el editor Blowfish Studios, cambia de un mundo a otro hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam y GOG.

Atraviesa líneas de tiempo como Yui, una chica con habilidades temporales que intenta corregir los errores del pasado. Busca en el presente postapocalíptico aprovechando el misterioso poder de Everlight para encontrar una forma de recuperar los buenos tiempos y derrotar a las maliciosas Sombras que destruyeron su hogar.

Rebota entre las líneas de tiempo para resolver acertijos y ayuda a Yui a restaurar un reloj mítico que controla el flujo del tiempo. Explora lugares ocultos imbuidos de magia que potencia las nuevas habilidades de Yui, como los poderes para congelar el tiempo y las bombas de energía. Domina una variedad de habilidades para hacer retroceder a las Sombras y enfrentarte a jefes desafiantes.

Atraviesa frondosos bosques, trepa por cavernas heladas y caza reliquias en ruinas arrasadas por el viento. Descubra cómo las ubicaciones han cambiado y evolucionado a lo largo de los años para comprender la calamidad que azota al mundo. Aprende más sobre el mundo descubriendo historias ricamente detalladas, lo que permite a Yui reconstruir la historia de todo lo que sucedió antes de elegir un camino a seguir.

YesterMorrow es una aventura que abarca distintas líneas de tiempo y está repleta de secretos por descubrir”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “El viaje de Yui es inolvidable, ¡y estamos orgullosos de llevar YesterMorrow a PC y consolas a los jugadores que viajan en el tiempo hoy!”

YesterMorrow está disponible en Steam y GOG para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por $ 19,99 USD / € 17,99. Cuenta con opciones de idioma inglés, francés, alemán, español, ruso, eslovaco, chino (simplificado y tradicional) y japonés.

El juego también está disponible hoy en China en Steam en asociación con el coeditor Gamera Game. ORENDA distribuirá el título en Asia para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE