VERSION MOBILE

Team Queso es vencedor de la fase clasificatoria en PUBG MOBILE Pro League Americas

Además de Team Queso, Loops eSports,Tempo Storm y otros 9 equipos clasificaron para disputar la etapa final del torneo junto con los mejor posicionados de los PMCOs de América del Norte, América del Sur y Brasil

La fase clasificatoria de PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Americas Season 2 terminó con la victoria de Team Queso, el equipo formado principalmente por argentinos que hizo 613 puntos y se aseguró con 14 mil dólares de premio, además de un puesto en las finales de Pro League Americas. El equipo brasileño Loops eSports, vencedor de la Season 1, saltó de la 6ta a la 2da posición, con 527 puntos y obtuvo 9 mil dólares en ganancias. En la tabla les siguen Tempo Storm (EE.UU, 509 puntos) y Alpha 7 (Brasil, 506 puntos), en 3er y 4to lugar, respectivamente.

Además de Team Queso, otros 11 de los equipos mejor posicionados clasificaron para las finales de PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Americas Season 2, que contará también con los cuatro mejor posicionados de los PUBG MOBILE OPEN CLUB de América del Norte, América Latina y Brasil. El otro equipo latinoamericano clasificado fue G25 Gaming, que lideró en las primeras jornadas.

Los equipos latinoamericanos Team SOG, Mezexis, Klaze Esports y Meta Gaming también participaron de la competencia por medio de cupos obtenidos a través del PUBG MOBILE OPEN CLUB Latam.

En esta etapa, 16 equipos disputan el premio total de 122 mil dólares entre 22 y 25 de octubre, además de tres cupos para el PUBG MOBILE GLOBAL CHAMPIONSHIP (PMGC), que se realizará a final de este año.

En esta fase, G25 Gaming, que lideró durante las primeras semanas, terminó la competencia en el 5to lugar. Otros equipos latinoamericanos participantes que terminaron más abajo en la tabla fueron Meta Gaming (17º lugar), INTZ (19º lugar), Klaze Esports (20º lugar), Helping Quit Addiction (22º lugar) y 19Esports (23º lugar). 

Team Queso fue el mejor equipo de la fase clasificatoria. Con casi 80 puntos de ventaja, 40 bajas más que la segunda posición y 11 victorias, el equipo fue consistente a lo largo de sus 52 partidas jugadas, siendo Axeel el jugador que más daño generó (más de 17.000). Mientras que Loops Esports, el 2do mejor equipo de occidente en la última PMWL, no comenzó bien el torneo, tambaleándose desde el medio de la tabla y sin victorias hasta la última semana. Sin embargo, en la última semana, con tres victorias y 101 kills, el equipo subió el nivel y aseguró un puesto para las finales.

Transmitiéndose en el canal de Esports oficial de PUBG MOBILE, PMPL reúne a los mejores jugadores de América del Norte, Brasil y América Latina compitiendo por un premio total de US$ 200 mil y tres puestos para el PUBG MOBILE GLOBAL CHAMPIONSHIP (PMGC), el mayor torneo de PUBG MOBILE a nivel mundial.

PMPL es transmitido en el canal oficial de eSports de PUBG MOBILE, con Elí Pachano (@coachemmet), acompañado de Kevin Pellegrino (@kevinmpv), Lula Rossi (@lularossiok), Mateo Lesiuk (@smartmonopck) y Alejandro Mendiola (@jaguar70mx) . Los juegos se realizan cada martes, miércoles, sábados y domingos a las 20 horas hora de Buenos Aires. La competencia es auspiciada por Mountain Dew, que trajo al título las estaciones de refresco para disfrutar dentro del juego.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratis en la App Store y Google Play.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE