VERSION MOBILE

Football Manager 2021: características principales reveladas

Sports Interactive y SEGA pueden presentar hoy las características principales de Football Manager 2021, que se lanzarán el 24 de noviembre en Epic Games Store y Steam.

Los gerentes disfrutarán de más control que nunca sobre el éxito de su equipo dentro y fuera de la cancha con nuevos sistemas de juego, un mayor nivel de análisis e información y recursos adicionales a su disposición.

Las interacciones con los jugadores y los medios se han revisado para crear una experiencia más realista y las jornadas se ven y se sienten más espectaculares con una serie de mejoras gráficas y de presentación, así como nuevos eventos previos y posteriores al partido. Además, los entrenadores tendrán más poder sobre el reclutamiento de jugadores y nuevas formas de celebrar el éxito al final de la temporada.

Hoy hemos publicado cuatro blogs que cubren cada una de las áreas de titulares con todo detalle en el sitio web de Football Manager.

Esto marca el comienzo de una serie de caídas de funciones durante las próximas semanas. Desde mañana hasta principios de noviembre lanzaremos más funciones en los canales sociales de Football Manager (incluidos Twitter, Facebook e Instagram), así como en Sports Interactive Studio Director, los propios canales de Miles Jacobson (incluidos Twitter e Instagram).

También produciremos varios blogs que ofrecen inmersiones profundas en algunas de las mejoras más significativas del juego, incluida la IA del partido, las caras newgen mejoradas y el análisis de datos.

Los fanáticos que precompren Football Manager 2021 (para PC y Mac) en un minorista digital aprobado por SEGA * hasta el lanzamiento recibirán un descuento del 10%. También tendrán la oportunidad de comenzar su carrera gerencial antes de lo programado con Early Access to FM21. El acceso anticipado estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de la calle y las carreras de un solo jugador que comenzaron en ese período pueden continuar hasta el juego final.

A continuación, se puede encontrar una descripción general de las características de los titulares.

*La versión beta preliminar está disponible únicamente en los minoristas digitales aprobados por SEGA; Consulte aquí para obtener una lista exhaustiva de minoristas digitales y más detalles sobre lo que constituye un minorista aprobado por SEGA.

Interacción

Con los nuevos métodos de comunicación, las revisiones de los sistemas existentes y las interacciones más variadas, la comunicación con los jugadores y los medios nunca ha sido más útil o realista.

La adición de gestos en FM21 permite a los gerentes expresarse de maneras más matizadas, ya sea en una reunión cara a cara, en su conferencia de prensa semanal o mientras dan una charla en equipo en un evento crucial. El uso de gestos permitirá a los gerentes agregar impacto a sus palabras y establecer el ambiente para sus conversaciones con los jugadores y los medios.

Otra novedad de FM21 son los chats rápidos que brindan a los gerentes la oportunidad de tener conversaciones breves e informales sobre una variedad de temas que no requieren una reunión completa. Estos pueden tener lugar en persona con jugadores de su club o de forma remota con jugadores cedidos, entrenadores rivales y periodistas.

Los gerentes notarán que los escenarios de interacción existentes, como conferencias de prensa, charlas de equipo y reuniones cara a cara, se han revisado en FM21. Los elementos individuales se presentan de una manera mucho más clara, los gerentes tienen más información contextual disponible para ellos durante esas interacciones y es mucho más fácil ver el lenguaje corporal de los que están en la sala mientras reaccionan a lo que usted dice.

Jornada

En FM21, cada accesorio se siente como un verdadero espectáculo. El flujo de las jornadas desde la preparación previa al partido hasta las secuelas del silbato de tiempo completo se ha reinventado con la adición de nuevos eventos y elementos.

Antes de ingresar al vestuario, los gerentes tendrán la oportunidad de realizar ajustes tácticos de último momento y cambios en la selección de equipos en la nueva reunión táctica previa al partido. Durante esta reunión, el personal de trastienda presentará a los gerentes un análisis clave y consejos tácticos que podrían marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en el campo. Cuando se confirmen las selecciones de equipo, los gerentes recibirán las fichas oficiales del equipo para el partido y tendrán la oportunidad de cambiar sus tácticas en reacción a la alineación de la oposición.

Cuando comience la acción del partido, los entrenadores obtendrán una mejor vista desde el dugout con una interfaz de usuario rediseñada que pone énfasis en la acción en el campo. Los nuevos elementos de estilo de transmisión y los nuevos recursos en el campo, como las grúas giratorias y las cámaras fijas, se suman a la gran atmósfera del partido. En el campo, la acción se ve mejor que nunca con una iluminación mejorada que presenta mejores sombras en todas las condiciones y animaciones más suaves y de aspecto más natural.

Tanto durante como inmediatamente después del partido, los entrenadores se beneficiarán de un mejor análisis que nunca a través de nuestro nuevo sistema xG. Ahora es fácil ver cómo los equipos clínicos estaban frente a la portería y la calidad de las oportunidades que produjeron. Esto se combina con un análisis de mitad de partido más inteligente y profundo del personal de la trastienda.

Reclutamiento

Las nuevas reuniones e interacciones junto con la introducción de un nuevo rol de personal refrescan una de las áreas más populares e importantes del juego.

Las nuevas reuniones de reclutamiento garantizarán que los gerentes y sus equipos de reclutamiento estén en sintonía tanto para abordar áreas inmediatas de mejora como para la estrategia a largo plazo del club en el mercado de fichajes. Estas reuniones tienen lugar en el período previo a la transferencia de ventanas y permiten a los gerentes ver informes, establecer asignaciones y establecer las prioridades para sus exploradores y analistas en la próxima ventana.

Los gerentes también tendrán una mayor interacción con los agentes de los jugadores en FM21. Se puede contactar a los agentes para averiguar qué tan interesados ​​estarían sus clientes en unirse a su club y qué condiciones podría tener que cumplir para que pongan la pluma sobre el papel.

Final de temporada

Los gerentes pueden revivir su temporada y deleitarse con su éxito como nunca antes. Los fanáticos y los medios de comunicación tienen recuerdos cada vez más cortos en el juego moderno, pero FM21 brinda a los gerentes la oportunidad de celebrar y reflexionar sobre sus logros antes de que los pensamientos se vuelvan a la próxima temporada.

Las celebraciones en la cancha se han renovado por completo a través de presentaciones de trofeos mejoradas que incluyen podios, cañones de confeti y ese importante levantamiento de trofeos. Después del partido, también habrá más atención de los medios y más publicidad.

Ya sea que los gerentes estén levantando los cubiertos o hayan evitado por poco el descenso, al final de cada campaña pueden disfrutar de una revisión de temporada completamente nueva que les presenta lo más destacado tanto dentro como fuera del campo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE