VERSION MOBILE

Football Manager 2021 ya está disponible en PC

FM21 Touch y Xbox Edition estarán disponibles el 1 de diciembre

Por fin ha llegado el momento … Football Manager 2021 ya está disponible en Epic Games Store y Steam. FM21 Mobile también hace su debut hoy en iOS y Android y está disponible para descargar y jugar ahora mismo desde App Store y Google Play.

Los gerentes que han estado disfrutando de la versión beta previa al lanzamiento de FM21 solo necesitan salir y reiniciar Epic Games Launcher o Steam y el juego se actualizará a la versión de lanzamiento completa. El progreso de un jugador desde la Beta se puede trasladar al juego completo.

El lanzamiento completo de FM21 incluye una serie de mejoras de la versión Beta. El acceso a Steam Workshop y a los editores previos al juego y dentro del juego ahora también está disponible.

Los gerentes disfrutarán de más control que nunca sobre el éxito de su equipo dentro y fuera de la cancha con nuevos sistemas de juego, un mayor nivel de análisis e información y recursos adicionales a su disposición.

Las interacciones con los jugadores y los medios de comunicación se han revisado para crear una experiencia más realista y los días de partido se ven y se sienten más espectaculares con una serie de mejoras gráficas y de presentación, así como nuevos eventos previos y posteriores al partido. Además, los entrenadores tendrán más poder sobre el reclutamiento de jugadores y nuevas formas de celebrar el éxito al final de la temporada.

Los comentarios sobre la versión beta previa al lanzamiento de FM21 han sido los mejores de la serie hasta la fecha. Las reseñas de los usuarios de Steam se muestran como ‘Muy positivas’ con un 92% de reseñas positivas de las más de 1300 en total. También ha habido elogios entre la comunidad de FM por el motor de partidos y las mejoras de interacción.

FM21 Mobile agrega tres nuevas naciones, Argentina, Canadá y México, en la oferta más internacional de la serie hasta la fecha. Además, hay una serie de mejoras en los sistemas existentes, como tácticas, interacción y dinámica.

FM21 Touch en iOS y Android y FM21 Xbox Edition se unirán al equipo de FM el 1 de diciembre de 2020 con la versión para Nintendo Switch de FM21 Touch que se espera antes de fin de año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE