VERSION MOBILE

Vive tus sueños medievales con la actualización gratuita para Crusader Kings III, disponible ahora.

El último parche también trae correcciones para una experiencia de juego más fluida en el famoso juego de rol de gran estrategia.

Paradox Interactive ha lanzado hoy la función Ruler Designer como una actualización gratuita para Crusader Kings III, el título de gran estrategia aclamado por la crítica. La función permite a Señoras y Señores personalizar completamente a santos y pecadores, genios y tontos, pícaros guapos y eruditos feos. Junto con la función Ruler Designer, también se lanzó un nuevo parche que trae varias actualizaciones y correcciones importantes al juego.

Echa un vistazo a la función Ruler Designer en acción:

Desde su lanzamiento el 1 de septiembre, los jugadores de Crusader Kings III se han puesto en los zapatos de varios monarcas históricos preestablecidos muchas veces, viéndolos obtener una gloriosa victoria o una desventurada derrota. Con la función Ruler Designer, los jugadores pueden crear al mejor (o al peor) de los gobernantes con opciones de personalización que abarcan apariencia, edad, etnia, orientación sexual y más, y luego sumergirse rápidamente en el caos y el drama que se ha convertido en el sello distintivo del juego.

  • Elige el reino inicial de tu gobernante y luego sumérgete en el diseñador.
  • Agrega rasgos y afina sus habilidades. Haz un estratega brillante o un administrador santo.
  • Juega como hombre o mujer, con cualquier cultura, religión u orientación sexual del juego.
  • Personaliza su apariencia con miles de opciones, incluida la longitud del cabello, el color de la piel, la forma de las cejas y mucho más.

La capacidad de crear personajes únicos fue una parte importante de Crusader Kings II y resultó ser una de las expansiones más buscadas del título. Con la actualización de hoy, Paradox Interactive trae esta característica famosa a Crusader Kings III para que la disfruten todos los jugadores.

Además, el parche 1.2 trae una serie de otras actualizaciones y correcciones a Crusader Kings III. Los puntos destacados incluyen:

  • Lista de asesinatos que rastrea las ejecuciones, asesinatos en batalla y asesinatos (conocidos) de los personajes del juego.
  • Mejoras en la interfaz de usuario para la vista Dynasty.
  • Mejoras militares que te permiten unir ejércitos a tu fuerza principal y evitar aumentar las levas en una provincia más allá de su límite de suministro.
  • Paganismo siberiano agregado al juego como una nueva Fe.
  • Los personajes feos ahora tienen rasgos faciales más exagerados.
  • Cambios en reglas y opciones. La desnudez es ahora un escenario de juego, no una regla. El conjunto de reglas ahora se puede configurar para afectar la frecuencia de los matrimonios matrilineales de IA.

La función del Ruler Designer de Crusader Kings III y otros cambios se agregarán automáticamente al juego una vez que hayas completado la actualización más reciente. Para obtener más información, consulta las notas del parche aquí.

Crusader Kings III está disponible por un precio en tienda sugerido de $49.99 USD en Steam, la Paradox Store y otras tiendas en línea importantes.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE