VERSION MOBILE

Graffiti Games y Guin Entertainment lanzan Adventures of Chris hoy en Nintendo Switch y PC

Revive la nostalgia de los dibujos animados de los 90 en un nuevo tráiler del juego de plataformas de aventuras

Supere las probabilidades como un superhéroe no tan promedio con el lanzamiento de hoy del juego de plataformas de aventuras Adventures of Chris del editor Graffiti Games y el desarrollador Guin Entertainment. Ahora disponible por $ 14.99 USD en Steam (PC, Mac y Linux) y Nintendo Switch , Adventures of Chris hace que los jugadores se embarquen en una aventura global como el adolescente Chris, quien se ve obligado a salvar al mundo de un ecléctico grupo de villanos.

Adventures of Chris es un juego de plataformas de aventuras inspirado en los años 90 en el que ayudas a un niño regordete desvalido con extravagantes superpoderes a luchar contra extraños villanos, desbloquear y personalizar movimientos y hechizos especiales y salvar el mundo. Después de ser secuestrado y convertido en un globo por villanos de dibujos animados, escaparás y aprenderás un grupo de habilidades como lanzar rayos y rebotar como una pelota de baloncesto. Usando estas habilidades y más, transformarás a Chris de un niño débil en el héroe definitivo, derrotando a las fuerzas de la villanía y llegando a casa a tiempo para el postre.

“Adventures of Chris es uno de esos juegos en los que hay mucho más de lo que parece”, dijo Chris Guin, director ejecutivo de Guin Entertainment. “Tiene una variedad de mecánicas de juego para usar que hacen que cada nivel sea diferente, desafíos de plataformas, humor, movimientos especiales de personajes que se pueden personalizar y mucho más. Ven por el factor nostálgico, pero quédate durante horas de juego e historia convincentes “.

Las características principales incluyen:

  • Descubre una historia siniestra en un universo peculiar parecido a un dibujo animado.
  • Explora 9 ubicaciones en todo el mundo en el orden que desees, además del Reino de los globos perdidos y más.
  • Convierte a Chris de niño débil en el héroe más desvalido actualizándolo con movimientos y habilidades especiales únicos que puedes personalizar a tu estilo.
  • Aprenda (o compre) hechizos y técnicas cada vez más poderosos.
  • Lucha contra extraños villanos de todo el mundo, incluidos gatos samuráis, pingüinos cyborg y vampiros llorones.
  • Flota o cae a través de desafíos de plataformas únicos.
  • Dos modos de juego completos adicionales, que incluyen contenido adicional: un modo Mean más difícil y divertido, y un comentario del desarrollador.
  • Una variedad de contenido desbloqueable y secretos por descubrir, incluida una historia de fondo en profundidad.
  • Numerosos niveles de dificultad, que incluyen “Ridículamente fácil” para los jugadores que prefieren no morir nunca y “Difícil sin motivo” para los locos.
  • Resopla en voz alta con un juego repleto de risas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE