VERSION MOBILE

La aventura de fisting HoloFist se presenta en Steam’s Autumn Festival

Los desarrolladores independientes Edgehog anunciaron su primer juego, HoloFist, a principios de este año. ¡La luchadora de criaturas de humor oscuro se desarrolla en un mundo donde la lucha se conoce literalmente como fisting! (¡y nada más!). Antes de su lanzamiento previsto para 2021, HoloFist se presenta como parte del Festival de juegos de otoño de Steam.

¡Toma un poco de pizza, captura algunas criaturas y emprende la primera aventura de fisting del mundo!

Los juegos de conexión para programas animados a menudo pueden tener un mal envoltorio, pero NUESTRO juego para la exitosa serie de Notflix “HoloFist” es superior … ¿eh? … el espectáculo ni siquiera existe? Erm… ¡Independientemente! Esta luchadora de criaturas por turnos sigue las aventuras de Mindy y sus HoloBuddies mientras viaja por la misteriosa isla conocida como “Fistopia”, donde los jugadores deberán maniobrar estratégicamente a su equipo a través de arenas de combate basadas en cuadrículas, que combinan elementos de construcción de mazos y ritmo. -basado en el tiempo. Trayendo una nueva versión del género de lucha contra criaturas. ¡No olvide mantener bien alimentados a sus amigos! (La pizza es una buena fuente de XP muy recomendada).

HoloFist cuenta con un estilo visual que intenta reimaginar cómo un juego de rol de píxeles de la vieja escuela (o skool si eres genial) puede verse en 3D, con la sensibilidad de diseño de personajes de la animación moderna; visto con más fuerza en la variedad de nuestros diseños de HoloBuddy. Estas son las criaturas poco ortodoxas, pero realmente lindas, que lucharán a muerte por tu amor y admiración.

¿Elegirás a Mathmoth, una polilla con una espeluznante afinidad por los números? Pakoon, un mapache con … ¿un paquete notable? O Pieceratops, un triceratops recién horneado que realmente lo preferiría si no siguiera tratando de comérselo. Estos son solo tres del puñado de HoloBuddies que encontrarás en tus viajes, cada uno con tres etapas completas de crecimiento, desde Gamma hasta beta y Alpha, ¡con un nuevo ataque aprendido en cada etapa!

HoloFist rompe la “norma” de lo que se espera de los juegos de lucha de criaturas. No solo con el sistema de batalla más profundo, sino también con el humor del juego, que, si aún no ha sido obvio, se inclina hacia un estilo más irónico (dedos, pulgar y palma combinados, vamos amigos, es tiempo de fisting!). Este humor es la columna vertebral de la narrativa del juego y siempre estará presente cuando se trate de tener una conversación normal.

HoloFist está actualmente planeado para su lanzamiento en 2021 en PC a través de Steam. Ya está disponible una demostración por tiempo limitado en Steam como parte del Festival de juegos de otoño de Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE