VERSION MOBILE

Graffiti Games se asocia con Guin Entertainment para lanzar Adventures of Chris este año

El juego independiente de plataformas de aventura y otros títulos de graffiti serán presentados
Durante el Steam Game Festival de la próxima semana

Graffiti Games anuncia hoy que se está asociando con Guin Entertainment para publicar el juego de acción independiente Adventures of Chris este año. Para celebrarlo, Graffiti y Guin lanzarán una demostración especial durante el Steam Game Festival de la próxima semana. Además, Graffiti también lanzará demos para sus próximos juegos Bite the Bullet y Cyber ​​Hook. La información sobre cada título está abajo.

Adventures of Chris

Adventures of Chris es un juego de acción inspirado en los años 90 sobre un niño gordito desvalido con superpoderes extravagantes que debe salvar a los niños de todo el mundo. Ambientado en el mejor año de la historia, 1995, Chris es secuestrado, burlado y transformado en un globo, pero logra escapar flotando en una aventura global. Impulsado por la determinación, las superpotencias como las bolas de fuego y, lo más importante, las galletas, Chris tiene la misión de derrotar a las fuerzas de la villanía y llegar a casa a tiempo para el postre.

https://store.steampowered.com/app/341170/Adventures_of_Chris/

Bite the Bullet

Bite the Bullet es el primer Run & Gun & Eat del mundo. En este juego de rol RPG de roguelite, los jugadores deben comer enemigos, balas y más para potenciar su personaje, armas y habilidades. Dispara a los zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de atacar a sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para aplastar a los enemigos. Explora cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en la dieta seleccionada del jugador, y recuerda, ¡eres lo que comes!

https://store.steampowered.com/app/1075550/Bite_the_Bullet/

Cyber Hook

Cyber ​​Hook es un juego de plataformas en 3D de ritmo rápido que te hace usar habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y montar paredes, mientras luchas contra enemigos y destruyes bloques con una pistola láser. Avanza en un ambiente vibrante de recuperación para probar las habilidades de parkour, pero ten cuidado, porque un salto perdido puede significar la vida o la muerte.

https://store.steampowered.com/app/1130410/Cyber_Hook/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE