VERSION MOBILE

Adventures of Chris anunciado para Switch (Mega Man conoce a Captain Planet)

Adventures of Chris uno de los juegos de graffiti y Guin Entertainment tendrá su lanzamiento en Nintendo Switch este verano

Prepárese para embarcarse en un viaje global lleno de extraños villanos y un niño gordito desvalido con superpoderes extravagantes cuando el juego de aventuras Adventures of Chris de Graffiti Games y Guin Entertainment se lanza en Nintendo Switch, así como en Steam (PC, Mac y Linux) , este verano.

Ambientado en el mejor año de la historia, 1995, el protagonista Chris es secuestrado, burlado y transformado en un globo, pero logra escapar flotando en una aventura global. Impulsado por la determinación, las superpotencias como las bolas de fuego y, lo que es más importante, las galletas, Chris tiene la misión de derrotar a las fuerzas de la villanía para salvar a los niños de todo el mundo y llegar a casa a tiempo para el postre. Inspirado en los dibujos animados de los 90, Adventures of Chris está lleno de humor y vigorizante combate que los jugadores usarán para transformar a Chris de un niño débil en el héroe definitivo.

“The Switch es un gran hogar para juegos de aventura en profundidad para un solo jugador y Adventures of Chris será una gran adición al sistema”, dijo Chris Guin, CEO de Guin Entertainment. “Los elementos únicos de combate y plataformas de Chris emocionarán a los jugadores de todas las habilidades, y el contenido familiar del juego significa que las personas de todas las edades pueden transformar a Chris en un héroe que todos soñamos ser”.

Las características principales incluyen:

  • Descubre una historia siniestra en un universo peculiar y de dibujos animados.
  • ¡Explora 9 ubicaciones en todo el mundo en el orden que desees, además del Reino de los globos perdidos y más!
  • Convierte a Chris de un niño débil en el último héroe desvalido actualizándolo con movimientos y habilidades especiales únicos que puedes personalizar a tu estilo.
  • Aprende (o compra) hechizos y técnicas cada vez más poderosas.
  • Lucha contra villanos extraños en todo el mundo, incluidos gatos samurai, pingüinos cyborg y vampiros llorones.
  • Flota o cae en desafíos únicos de plataformas.
  • Dos modos de juego completos adicionales, que incluyen contenido adicional: un modo medio más difícil y humorístico, y comentarios del desarrollador.
  • Una variedad de contenido desbloqueable y secretos para descubrir, incluida una profunda historia de fondo.
  • Numerosas configuraciones de dificultad, incluyendo “Ridículamente fácil” para jugadores que prefieren nunca morir, y “Difícil sin razón” para locos.
  • Resopla en voz alta con un juego lleno de risas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE