VERSION MOBILE

PLAYISM Game Show revela nuevos juegos antes del Tokyo Game Show

Evento de transmisión en vivo para presentar estrenos mundiales para plataformas de próxima generación

PLAYISM, el editor de juegos independientes más antiguo de Japón conocido por Bright Memory: Infinite, DEEEER Simulator y Fight Crab, anuncia PLAYISM Game Show (PGS) con una amplia gama de anuncios que se emitirán el martes 22 de septiembre de 2020 a las 3:00 am CEST con un tiempo de ejecución esperado de dos horas.

La transmisión en inglés será alojada e interpretada en vivo por j-mon en YouTube, PGS contará con estrenos mundiales, nueva información emocionante sobre títulos inéditos que llegarán a los sistemas de próxima generación, un comentario del presidente de Gearbox Publishing, Steve Gibson, con quien PLAYISM ha trabajado en el pasado en Subnautica, y revelaciones de los aclamados juegos indie asiáticos que PLAYISM se está preparando para su lanzamiento en 2020 y 2021. También habrá un obsequio muy especial para celebrar la transmisión inaugural del PLAYISM Game Show.

PGS sirve como Fiesta de Revelación de la Alineación Pre-TGS de PLAYISM antes del Tokyo Game Show (TGS) totalmente digital de este año, el principal evento de videojuegos de Asia que tendrá lugar el miércoles 23 de septiembre al domingo 27 de septiembre. Muchos títulos de PGS aparecerán en el eventos de la empresa y stand digital en las extensas festividades virtuales de TGS.

PLAYISM sirve como puerta de entrada entre los mejores juegos independientes de Occidente y Oriente. Los jugadores occidentales han disfrutado de títulos como Kero Blaster del creador de Cave Story, Momodora: Reverie Under the Moonlight y Touhou Luna Nights gracias a PLAYISM. Mientras tanto, el público japonés disfruta de versiones localizadas de Subnautica, 2064: Read Only Memories, VA-11 Hall-A, Necrobarista y otros títulos por venir.

“Hay juegos creados por una sola persona o por equipos pequeños, simplemente porque los creadores quisieron. Se crean por la pasión de estas personas por su arte. Esta pasión no es algo que pueda imitarse con grandes presupuestos y grandes equipos ”, dijo Shunji Mizutani, productor ejecutivo de PLAYISM. “Estos son los juegos que hemos apoyado durante casi una década. Estos son juegos independientes “.

PLAYISM Game Show se lleva a cabo el martes 22 de septiembre de 2020 a las 3:00 a.m. CEST con un tiempo de ejecución esperado de dos horas en inglés en YouTube.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE