VERSION MOBILE

Ábrete camino a través del inframundo en There Is No Light, un juego de rol de acción oscuro con narrativa no lineal

Explora el oscuro inframundo postapocalíptico como quieras. Ábrete camino a través de hordas de monstruos parecidos a Lovecraftianos y temibles jefes para salvar a tu hijo.

El desarrollador Zelart y el editor HypeTrain Digital presentan un nuevo tráiler de juego para There Is No Light, una próxima aventura de acción oscura que se lanzará en todas las plataformas principales en el tercer trimestre de 2021.

Hay una versión de demostración pública de There Is No Light disponible temporalmente en Steam ahora, que se puede utilizar para vistas previas.

La demostración presenta dos ubicaciones en el juego y una pelea de jefes con el gigante Behemoth, que guarda un secreto que no muchos descubrirán. Esta versión de demostración es bastante grande, más grande que algunos juegos, y te llevará alrededor de 2 horas completarla: durante tu recorrido podrás probar 3 tipos de armas de 4, construir 3 árboles de habilidades y ver el sistema de Karma en acción.

No hay luz es una aventura de acción de pixel art ambientada en un sombrío mundo subterráneo gobernado por la misteriosa Iglesia de la Gran Mano, donde toda la población humana ha sido erradicada por una catástrofe global.

Explora el mundo del juego, escucha las historias de los supervivientes, vence a las hordas de criaturas demoníacas sedientas de sangre y lucha contra jefes mortales para cumplir tu objetivo: salvar a tu hijo que se ha llevado la Iglesia.

Características principales:

  • Narrativa no lineal. Crea tu propia aventura explorando la historia y el mundo del juego como quieras.
  • Cuatro tipos de armas mágicas y de hoja, cada una con habilidades y destrezas únicas para mejorar.
  • Lleno de rabia. Una barra de ira se acumula cuando se inflige daño a los enemigos y al medio ambiente, lo que permite matar a tus oponentes de manera rápida y eficiente.
  • Combate extraordinario proporcionado por un estilo de batalla rápido, variedades de armas y hordas de criaturas de otro mundo.
  • Cuatro ubicaciones únicas en el juego que se inspiraron en imágenes clásicas post-apocalípticas y de fantasía oscura.
  • Variedades de temibles jefes que fueron diseñados para eliminar a tu personaje de diversas y brutales formas.
  • Numerosos NPC, cada uno con misiones de historia únicas para que las mantengas.
  • Sistema de karma. Tus acciones y decisiones afectarán el estado del inframundo.

Además, ayer lanzamos una campaña de Kickstarter para There Is No Light, y ya hemos recaudado más de $ 15,000 en menos de 24 horas. La campaña estará en vivo durante 28 días hasta el 6 de octubre, y nuestro objetivo es obtener un mínimo de $ 30,000 para hacer que el inframundo sea más grande y más profundo, de modo que su exploración se convierta en una experiencia inolvidable. La página de Kickstarter contiene toda la información importante sobre la historia de There Is No Light, así que si quieres profundizar un poco más en la historia del juego, ese es el lugar correcto para ir.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE