[Teaser + Demo] Ábrete camino a través del inframundo en There Is No Light, un próximo juego de rol de acción oscura

Explora el oscuro inframundo postapocalíptico como quieras. Ábrete camino a través de hordas de monstruos parecidos a Lovecraftian y temibles jefes para salvar a tu hijo.

El desarrollador Zelart y el editor HypeTrain Digital están emocionados de presentar un adelanto de un tráiler de lanzamiento de There Is No Light, una próxima aventura oscura de acción. Está previsto que el juego se lance en todas las plataformas principales a finales del otoño de 2021.

There Is No Light participa en el Steam Summer Game Festival, por lo que habrá una nueva versión de demostración disponible en Steam del 16 al 22 de junio, que también se puede utilizar para las vistas previas.

La demostración presenta toda la jugabilidad principal y tres ubicaciones en el juego: New Nimbus, Path Of Sorrow y Steel Forest, así como un mini-jefe y un jefe completo al final.

There Is No Light es una aventura de acción de pixel art ambientada en un sombrío mundo subterráneo gobernado por la misteriosa Iglesia de la Gran Mano, donde toda la población humana ha sido erradicada por una catástrofe global.

Explora el mundo del juego, escucha las historias de los supervivientes, vence a las hordas de criaturas demoníacas sedientas de sangre y lucha contra jefes mortales para cumplir tu objetivo: salvar a tu hijo que se ha llevado la Iglesia.

Características principales:

  • Narrativa no lineal. Crea tu propia aventura explorando la historia y el mundo del juego como quieras.
  • Cuatro tipos de armas mágicas y de hoja, cada una con habilidades y destrezas únicas para mejorar.
  • Lleno de rabia. Un indicador de ira se acumula cuando se inflige daño a los enemigos y al medio ambiente, lo que permite matar a tus oponentes de manera rápida y eficiente.
  • Combate extraordinario proporcionado por un estilo de batalla rápido, variedades de armas y hordas de criaturas de otro mundo.
  • Cuatro ubicaciones únicas en el juego que se inspiraron en imágenes clásicas post-apocalípticas y de fantasía oscura.
  • Variedades de temibles jefes que fueron diseñados para eliminar a tu personaje de diversas y brutales formas.
  • Numerosos NPC, cada uno con misiones de historia únicas para que las mantengas.
  • Sistema de karma. Tus acciones y decisiones afectarán el estado del inframundo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!