VERSION MOBILE

DJMAX RESPECT V asistirá al Tokyo Game Show 2020

Sintonízate para aprender más sobre el futuro del juego de ritmo más popular del mundo.

NEOWIZ se complace en anunciar que su juego de ritmo de gran éxito mundial, DJMAX RESPECT V, asistirá al Tokyo Game Show en el nuevo formato digital de este año. Asegúrate de sintonizar la lista de anuncios y presentaciones del programa del 24 al 26 de septiembre para echar un vistazo al futuro de DJMAX RESPECT.

Para celebrar el TGS2020 y el PAX Online de la semana que viene, habrá una venta especial para editores de Steam de NEOWIZ desde ahora hasta el 15 de septiembre. Durante esta venta, DJMAX RESPECT V y otros títulos de NEOWIZ estarán a la venta con generosos descuentos en todos los ámbitos.

Desarrollado por Rocky Studio y publicado por NEOWIZ, DJMAX RESPECT V, la edición para PC del exitoso juego de ritmo de 2018 y exclusivo de PlayStation 4, es la culminación de todos los lanzamientos anteriores de DJMAX. El juego base incluye 161 pistas únicas en total, incluida una pista de apertura original, así como nueve canciones con licencia exclusiva exclusivas de DJMAX RESPECT V, y docenas más se lanzarán como DLC en los próximos meses.

Por primera vez desde DJMAX Online, lanzado originalmente en 2004, el juego competitivo en línea ocupa un lugar destacado en DJMAX RESPECT V.Al admitir hasta siete jugadores simultáneamente en partidos en línea, así como en partidos de jerarquía clasificatorios cara a cara, los jugadores pueden volver a desafiar a uno. otro y escalar las tablas de clasificación.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE