VERSION MOBILE

B.ARK llegará a consolas y PC en Q4 2020

B.ARK, la aventura de animales interestelares adorables para toda la familia de Tic Toc Games presentada en un Nintendo Showcase a principios de este año, se lanza al espacio para divertirse y aventuras desafiantes del cuarto trimestre de 2020 como una exclusiva cronometrada en Nintendo Switch.

Diseñado cuidadosamente por algunas de las mentes detrás de Shovel Knight, Contra 4 y A Boy and His Blob, B.ARK se siente como una caricatura de sábado por la mañana para toda la familia. Cuando un ejército cibernético de criaturas marinas conocido como Dark Tide amenaza el universo, la única esperanza de la humanidad es Team Bio-Interstellar ARK (B.ARK), ¡una increíble tripulación de pilotos animales!

Reúnase para una noche de juegos en familia y únase a los cuatro héroes peludos de B.ARK en su viaje para salvar el Sistema Solar. Barker the Dog, Felicity the Cat, Lucio the Bear y Marv the Rabbit poseen habilidades Super-Duper para ayudar a cambiar la … marea … contra la Marea Oscura. Barker convierte temporalmente a los malos en buenos mientras Felicity puede doblar sus balas para causar daño adicional. Crea una barrera poderosa para todo el equipo como Lucio, o ralentiza a todos los enemigos en pantalla con Marv.

Coordina con hasta cuatro pilotos locales para activar Super Fusion Combos que pueden acabar con la vida marina más poderosa en busca de venganza. Aunque B.ARK vuela por el espacio en naves de primera línea, sus enemigos a pescado resistieron bastante. Cuando reciben demasiado daño, los miembros de la tripulación pueden unirse a barcos amigos en el modo Side-Car para permanecer en la lucha. Pero un poco de competencia amistosa nunca hizo daño a nadie: cuente los resultados al final de los niveles para ver quién jugó mejor.

Viaja por nuestro rincón de la Vía Láctea descubriendo amigos y enemigos animados mientras visitas planetas coloridos. Lucha contra criaturas marinas como Guppies, Hammerheads y Crush-taceans que pilotean poderosos mechs. ¿Y qué tipo de lindo ’em up estaría completo sin jefes duros?

B.ARK invita a familias y amigos a volver a conectarse para una noche de diversión trepidante. Encantadora animación dibujada a mano, música épica espacial que mantiene la acción alegre y un entorno para todas las edades significa que cualquiera puede retomar el juego, empezar a jugar y empezar a sonreír en cuestión de minutos.

“Con B.ARK, hemos creado una experiencia de historia perfecta desde la cinemática de apertura hasta los menús y la jugabilidad”, dijo Marc Gomez, director de Tic Toc Games. “¡Esperamos que los jugadores y sus compañeros de equipo se sumerjan en el colorido mundo que les presentamos y se enamoren de los diferentes héroes animales del equipo B.ARK!”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE