VERSION MOBILE

Second Extinction un juego cooperativo estilo Dino Shooter de Systemic Reaction llegará el 13 de octubre a Steam Early Access

Systemic Reaction, una división creativa de Avalanche Studios Group, ha anunciado que el juego de disparos de dinosaurios cooperativo en línea Second Extinction estará disponible en Steam Early Access para PC el 13 de octubre de 2020 por $ 24,99. La revelación acompaña a un nuevo tráiler con un dibujo de la portada del juego en lapso de tiempo del legendario artista de portada retro Tom duBois. El trabajo de Tom para Konami definió el género de juegos de acción de los años 90, y su obra de arte Second Extinction captura el espíritu de la época en la que los personajes Ortega y Amir hacen un gran escape de las garras de la muerte.

“¿Qué me ayudó a impulsarme creativamente? ¡Eso es fácil! Personajes rudos! ¡Creatividad alucinante! Me dio tanto “jugo” que quería honrar a los diseñadores siendo lo más leal posible a los personajes. El proceso es un constante ir y venir entre la revisión, la corrección y el ajuste fino hasta que se siente bien. Nunca es fácil y es una batalla de principio a fin ”, dijo Tom duBois.

El lapso de tiempo es un doble golpe de emociones de retroceso, ya que Cody Carpenter (hijo del director de cine de culto John Carpenter), usa su estilo de batería y sintetizador único inspirado en el juego para componer la pieza (pista titulada “Prehistoric Menace”).

Second Extinction enfrenta a equipos de hasta tres jugadores en batallas intensas y de ritmo rápido para reclamar una peligrosa Tierra congelada de los dinosaurios mutantes. Lucha codo a codo con tus amigos con una amplia gama de armas poderosas contra depredadores bestiales que se creían extintos durante mucho tiempo, ¡ahora mutados y más letales que nunca! The War Effort es el metajuego global de Second Extinction: al matar dinosaurios, completar misiones y más, los jugadores determinarán los tipos de enemigos, actividades, desafíos y recompensas que enfrentarán en diferentes regiones del mundo.

Esto es lo que los jugadores pueden esperar en el acceso temprano:

  • Día uno: 4 héroes, 10 armas con 5 niveles de actualización y 6 misiones en 7 regiones
  • En el futuro:
  • Modificadores de carga: beneficios de grupo para cada misión
  • Aumentos de armadura
  • Modos de juego cronometrados, incluido un modo horda
  • Una mutación adicional y efectos relacionados
  • ¡Y mucho más!

Second Extinction está disponible para la lista de deseos ahora en Steam. También está en desarrollo para Xbox Series X y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE