VERSION MOBILE

PS5 pone fecha a un nuevo evento

PlayStation confirma que serán cerca de 40 minutos dedicados a sus juegos exclusivos y más.

Sony ha confirmado hace unos minutos que el próximo evento para conocer más novedades sobre los juegos que llegarán a PlayStation 5 tendrá lugar la próxima semana. El miércoles 16 de septiembre, a las 22:00 horas de España (15:00 horas CDMX), conoceremos más sobre los títulos que acompañarán a PS5 en su lanzamiento y los que saldrán más adelante.

Lo curioso es que PlayStation no dice nada en su blog sobre si anunciarán el precio y la fecha de salida de PS5, aunque es bastante probable que sí lo hagan. El evento durará unos 40 minutos, tiempo suficiente para numerosas novedades.Tras los movimientos de Microsoft, es de esperar que Sony muestre de una vez por todas las cartas que están sobre la mesa.

Sony ha confirmado que enseñará las novedades de videojuegos first party y third party, por lo que podemos esperar anuncios muy variados de juegos exclusivos, pero también de títulos multiplataforma. Es posible que veamos algunos de los juegos que conocimos durante la presentación de PlayStation 5, incluyendo el remake de Demon’s Soul o Horizon: Forbbiden West, sin olvidar posibles sorpresas. Sin embargo, Sony ha sido parca en detalles, por lo que no queda más que esperar unos pocos días más para salir de dudas.

Este anuncio llega poco después de que Microsoft diera a conocer la fecha y precio de Xbox Series X, y curiosamente, tiene lugar la misma semana que Xbox tenía previsto realizar este anuncio, antes de que se filtrara la información y esto motivara un adelanto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE