B.ARK trae competencia amistosa a través de la cooperativa local para Switch y Steam el 29 de julio

Vístete solo o en equipos de hasta cuatro en modo cooperativo desde el sofá en Nintendo Switch ™ y PC a través de Steam

B.ARK, el juego de disparos retro de aventuras de animales interestelares de Tic Toc Games presentado en un Nintendo ™ Showcase a principios del año pasado, se lanza al espacio en Nintendo Switch ™ y PC a través de Steam el 29 de julio. Juega la nueva demostración de B.ARK hoy a través de Steam.

Únete a los feroces miembros del Equipo B.ARK, un escuadrón de pilotos animales y la única esperanza de la Tierra contra la Marea Oscura, una amenazante armada de criaturas marinas cibernéticas. Vuela por el Sistema Solar como uno de los cuatro formidables pilotos: Barker the Dog, Felicity the Cat, Lucio the Bear y Marv the Rabbit. Domina la nave única de cada personaje, todos equipados con sus propios tipos de armas y súper habilidades.

Combina fuerzas en una cooperativa de sofá para 4 jugadores y libera superhabilidades para crear Fusion Combos capaces de destruir oleadas enteras de enemigos. ¡Enciende y lucha contra amenazas mecánicas acuáticas como los despiadados Crush-taceans, los tiburones Metal Head chapados en acero, y sobrevive al ataque giratorio de disparo automático de StarShip 2000!

Enfréntate a impresionantes jefes que llenan la pantalla con la actitud arriesgada de un luchador de perros temerario. Los barcos de los compañeros de equipo pueden recoger a los jugadores caídos para habilitar el modo Side-Car, lo que permite que los amigos caídos permanezcan en el juego. ¡Vuele como un equipo, pero no se olvide del recuento de nivel final que compara el desempeño de cada piloto!

Inspirados en los dibujos animados llenos de acción de los sábados por la mañana, las magníficas animaciones dibujadas a mano de B.ARK y su jovial puntuación hacen que la diversión sea accesible y de ritmo rápido. Juega solo o organiza una noche con amigos y explora un universo nostálgico y encantador.

“Crecimos amando los juegos cooperativos y los shooters espaciales”, dijo Abraham Morales, codirector de Tic Toc Games. “Queremos ofrecer un juego de disparos accesible pero frenético con personajes que te encantarán”.

B.ARK se lanza en Nintendo Switch ™ y PC a través de Steam en Norteamérica, Europa, Gran Bretaña y Rusia en inglés por $ 9.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!