Cyberpunk 2077 ya está disponible en PlayStation Store

CD PROJEKT RED anunció hoy que la versión para PlayStation 4 de Cyberpunk 2077 está disponible para su compra en todo el mundo en PlayStation Store.

Además de que el juego está disponible en PlayStation 4, cualquiera que compre el juego también puede jugarlo en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Además, una actualización gratuita de PlayStation 5 para el juego llegará en la segunda mitad de 2021, y estará disponible para todos los propietarios de la versión PlayStation 4 de Cyberpunk 2077, tanto digital como en disco. La actualización permitirá que el título aproveche al máximo el hardware más potente de la nueva consola.

Para obtener más información sobre Cyberpunk 2077, visite cyberpunk.net.

  • Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4, mientras que CD PROJEKT RED sigue trabajando para mejorar la estabilidad en todas las plataformas. Jugar en PS4 Pro y PS5 proporcionará la mejor experiencia Cyberpunk 2077 en PlayStation.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!