VERSION MOBILE

Spirit Oath ya está disponible en Steam Early Access

¿Jura solemnemente reconstruir el mundo?

Triangle Square Studios está programado para hacer realidad algo de magia hoy en Steam Early Access con el lanzamiento de Spirit Oath, el nuevo e intenso juego de estrategia en tiempo real para la construcción del mundo. No es una ilusión: para ayudar a celebrar el lanzamiento de su primer juego, Spirit Oath está disponible a un precio con descuento de $ 10 (precio regular de $ 15).

“Estamos muy emocionados de presentarles a los jugadores al guardián del bosque Darom, sus hermanos y las fuerzas del bien y del mal que inhiben a Elderwood, el escenario de Spirit Oath”, dijo el CEO de Triangle Square, Yoav Hops. “Hemos creado cuidadosamente este mundo con un pensamiento y esfuerzo increíbles, y la versión de lanzamiento refleja todo el trabajo duro del equipo”.

Spirit Oath combina hábilmente los elementos del juego de mesa con la acción de la estrategia en tiempo real, envuelto en un estilo de arte limpio y ordenado. Esta combinación evoca un juego atractivo y acelerado con un juego único en el que los jugadores deben crear patrones con fichas de runas para convocar y mandar guerreros espirituales para defender y proteger sus tierras.

El equipo de Triangle Square planea desarrollar contenido adicional a medida que actualizan el juego durante el período de acceso temprano de Steam. Los comentarios de la comunidad de los primeros usuarios ayudarán a impulsar los cambios en el juego y el contenido incluido en futuras actualizaciones.

“Ahora que la versión de acceso anticipado está terminada, ya esperamos nuestra primera actualización de contenido”, continuó Hops. “Estamos entusiasmados de agregar aún más variedad, incluyendo un árbol de habilidades y arte adicional. También estamos ansiosos por recibir comentarios de los jugadores y escuchar sus solicitudes “.

Los fanáticos de Spirit Oath pueden comprar el juego ahora en Steam Early Access al precio de descuento temporal de $ 10. ¿Estás listo para cumplir tu juramento de reconstruir el mundo mosaico por mosaico?

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE