VERSION MOBILE

Spirit Oath llegará a Early Access el 2 de junio

Spirit Oath, el nuevo e intenso juego de estrategia en tiempo real del estudio independiente Triangle Square, está programado para lanzar un hechizo en Steam Early Access el 2 de junio de 2020 a un precio con descuento de $ 10 (con un precio regular de $ 15). inspirado en los juegos de mesa, Spirit Oath es una aventura de acción de ritmo rápido que llevará tus habilidades de concentración al límite.

Esto es lo que debe esperar en la primera versión de acceso temprano de Spirit Oath:

  • Juega como el místico guardián del bosque Darom, capturado por las fuerzas oscuras y malvadas y encarcelado en un antiguo y misterioso tótem.
  • Atrapado e indefenso, su única esperanza es usar magia prohibida para invocar espíritus puros que puedan proteger a Darom y sus hermanos, y derrotar a los enemigos.
  • Salva a Elderwood, la tierra natal de Darom, y a sus habitantes jugando en modo historia, o enfréntate al desafío de los niveles de escaramuza generados al azar para ayudarte a desarrollar tus habilidades
  • Crea patrones con fichas de runas para convocar y comandar guerreros espirituales para defender y proteger tus tierras
  • Usa la estrategia y el pensamiento rápido para aniquilar a los enemigos y proteger a los habitantes de Elderwood.
  • Reconstruye cuidadosamente el mundo azulejo por azulejo y restaura la paz en los bosques de Elderwood

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE