VERSION MOBILE

¡Poly Bridge 2 ya está disponible para PC con un lanzamiento simultáneo en Steam y Epic Games Store!

El popular simulador de construcción de puentes ha vuelto y está mejor que nunca con una nueva extensión que permite que los streamers y los espectadores colaboren con facilidad.

¡El aclamado simulador de construcción de puentes que vendió casi 3 millones de copias está de vuelta con aún más campanas y silbatos! La nueva extensión permite a los streamers y espectadores trabajar juntos para construir sus mejores y peores puentes. ¡El desarrollador y editor Dry Cactus se complace en lanzar Poly Bridge 2 simultáneamente en Steam y Epic Games Store hoy! Los jugadores ahora pueden liberar su creatividad en la PC (Windows, Mac OSX y Linux) por $ 14.99 USD.

Poly Bridge 2 presenta nuevos niveles, nuevas mecánicas, un motor de física personalizado, campañas de taller y mucho más. ¡Redescubre tu creatividad de ingeniería con aún más horas de diversión desconcertante!

Relájate con la nueva y relajante banda sonora mientras intentas, y vuelve a intentarlo, para mantener tus puentes en pie el tiempo suficiente para llegar al otro lado. Pellizque cada centavo y corte cada esquina para abrirse camino en las tablas de clasificación separadas de Unbreaking y Unrestricted. Crea, sube y juega una variedad interminable de niveles en Sandbox o Workshop. Desafíate a ti mismo, a tus amigos y al mundo con tus propios rompecabezas.

Si te quedas atascado en un rompecabezas mientras transmites, la extensión Poly Bridge 2 Twitch permite a los espectadores y streamers trabajar juntos para resolverlo. ¡Los espectadores pueden diseñar y enviar puentes directamente a su transmisor favorito para que lo prueben en el juego!

Esto es lo que puede esperar del nuevo y mejorado simulador de construcción de puentes:

Nueva banda sonora

¡Adrian Talens regresa con una nueva banda sonora de larga duración! ¡Relájate con la música relajante y aclamada por la crítica con 13 pistas completamente nuevas más 18 de las canciones originales de Poly Bridge remasterizadas! Disfruta de más de una hora y media de los familiares y suaves ritmos de guitarra acústica.

¡Muelles!

Asume niveles con un cojín adicional y salta hacia la victoria con el nuevo material Spring. ¡Ahora sus puentes pueden ser aún más flexibles!

Nueva física

El equipo más allá de este tiempo, creando un motor de física personalizado optimizado y ajustado específicamente para simulaciones de puentes. Preciso y predecible, garantiza el mismo resultado de simulación para todos, ¡manteniendo vivo el aspecto competitivo del juego!

Tablas de clasificación verificadas

¡Compite contra otros jugadores en las nuevas tablas de clasificación generales y sin romper! Las entradas de la tabla de clasificación se verifican al enviarlas para garantizar una experiencia justa para todos los jugadores.

Sandbox mejorado

¡Crea niveles únicos desde cero y envíalos al Taller del juego con un diseñador de niveles de Sandbox mejorado con nuevos objetos, rampas personalizables y más de veinte vehículos para elegir! ¡Demuestra tu creatividad, crea tus propios rompecabezas y encuentra una infinita variedad de niveles creados por otros jugadores!

Campañas de taller

¡Agrupe y ordene sus niveles de taller en las nuevas Campañas de taller! Diseñe mundos de campaña completos, incluidos múltiples niveles con un tema común y progresión de dificultad. ¡También hemos incluido más de 100 niveles originales de Poly Bridge para reproducir en la sección Campañas de taller del taller en el juego!

¡Y más!

  • Indicador de primera rotura: cuando el puente se está cayendo, puede ser difícil ver dónde va todo mal. Diagnostique y solucione problemas fácilmente con esta nueva herramienta simple que resalta la primera pieza rota.
  • Juntas divididas de 3 vías: los puentes levadizos y los artilugios hidráulicos ahora se pueden mejorar con juntas divididas de 3 vías. Emplea diseños móviles complejos en tu puente con múltiples piezas móviles.
  • Reproducciones de video de mayor resolución: grabe reproducciones de video de alta resolución para mostrar sus divertidos y locos fracasos y éxitos sorprendentes con sus amigos o en las redes sociales. ¡Comparte tus puentes con el mundo!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE