VERSION MOBILE

Presentamos el nuevo Modius DAC de Schiit

DAC asequible y de alto rendimiento con USB Unison

Schiit Audio presentó hoy un DAC equilibrado totalmente nuevo y asequible: Modius. Modius ofrece el exclusivo USB y comercio Unison de Schiit; entrada, así como entradas ópticas, coaxiales y AES, en un paquete compacto, conveniente, alimentado por USB. Modius está disponible ahora por $ 199 en acabado plateado y negro.
 
“El nombre de Modius proviene del nombre de desarrollo interno de ‘Modius Maximus’, que es exactamente lo que es un Modi más grande y mejor”, dijo Jason Stoddard. “Utiliza un mejor AKM DAC que el Modi, tiene más entradas que el Modi , agrega salidas balanceadas y lleva nuestra entrada USB Unison a un nivel de precio mucho más asequible “.
 
Modius se basa en el convertidor AKM AK4493 D / A, un paso adelante del AK4490 utilizado en Modi. Fue elegido por su alta relación precio-rendimiento, fundamental para un DAC equilibrado, diseñado y construido en California que se vende por solo $ 199. A pesar del bajo costo, se utilizan piezas de alta calidad, incluidas resistencias de película delgada de precisión y condensadores de película, y etapas de ganancia separadas para las salidas balanceadas y de un solo extremo, para optimizar el rendimiento de cada una. Un microprocesador Microchip de 32 bits y clase de 200MHz maneja el código de sistema y USB de Unison, extendiendo la aplicación de la arquitectura única de Schiit.
 
El Unison USB de Schiit es una arquitectura patentada de Audio Clase 2 USB, con código desarrollado exclusivamente por Schiit para ejecutarse en microprocesadores de uso general. Esto le permite a Schiit proporcionar una entrada USB de muy alto rendimiento que se centra en realizar solo una tarea crítica: la transmisión de audio PCM. También convierte a Schiit en una de las pocas compañías que desarrollan sus propias soluciones USB, en lugar de depender de las interfaces USB compradas a otros fabricantes.
 
Modius es un excelente DAC para prácticamente cualquier sistema, equilibrado o de un solo extremo, pero también se combina idealmente con la línea actual y pasada de Schiit de 9 ”; Productos anchos. Apilado debajo de cualquier Asgard, Valhalla, Jotunheim o Lyr, Modius proporciona más flexibilidad de entrada que una tarjeta DAC interna, sin ocupar espacio adicional en el escritorio.
 
Modius está disponible ahora en Schiit.com en acabados negro y plateado por $ 199.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE