VERSION MOBILE

A Total War Saga: TROY se lanza exclusivamente en Epic Games Store el 13 de agosto

Sega Europe Ltd. y The Creative Assembly Ltd anunciaron hoy que A Total War Saga: TROY se lanzará exclusivamente a través de Epic Games Store el 13 de agosto de 2020, de forma gratuita para los jugadores que descarguen dentro de las primeras 24 horas.

Utilizando el galardonado matrimonio de BAFTA de Total War con una gran estrategia por turnos y espectaculares batallas en tiempo real, A Total War Saga: TROY sumerge a los jugadores en el legendario conflicto de la Edad de Bronce de la Guerra de Troya, donde asumen los roles de Aquiles, Héctor y muchos otros héroes legendarios mientras luchan por defender la gran ciudad de Troya … o arrasarla hasta el suelo.

“Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Es algo muy emocionante para nosotros poder hacer por nuestros jugadores”, dice Tim Heaton, Director de Estudios de Sega Europe Ltd “Esto no solo significa que podemos llevar los cuentos y leyendas de TROY a una amplia audiencia a través de la plataforma masiva de Epic, sino que también significa que los nuevos jugadores podrán probar Total War por primera vez, experimentando la jugabilidad única de la serie es famoso por.”

A Total War Saga: TROY se lanzará en PC exclusivamente en la tienda Epic Games Store el martes 13 de agosto de 2020. A Total War Saga: TROY estará disponible en otras tiendas de PC digitales como Steam a partir de agosto de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE