VERSION MOBILE

Se filtran las primeras imágenes de Dead Island 2

¿Recuerdas Dead Island 2? El juego de acción zombie atrapado en el limbo que ha pasado por al menos tres estudios ahora. Bueno, aparentemente, hay una construcción de él flotando en algún lugar ahora, ¡y hay pantallas para respaldarlo!

En Twitter, GarnetSunset publicó que «Dead Island 2 acaba de filtrarse», y señaló que «está (sic) por ahí», aunque esto es de una versión del juego de 2015.

Mientras que Dead Island original fue desarrollada por Techland, ese estudio decidió desarrollar su propio juego de acción zombie en Dying Light. Dead Island 2 se anunció en 2014, y originalmente fue desarrollado por Yager Development (Spec Ops: The Line) hasta que Sumo Digital (Team Sonic Racing) se hizo cargo en 2016. Desafortunadamente, el estudio no pudo terminarlo, y desde 2019, se le ha encomendado a Dambuster Studios (Homefront: The Revolution), y no hemos escuchado nuevos detalles del editor Deep Silver al respecto.

Nos comunicamos con el editor Deep Silver para solicitar una declaración sobre esta filtración, y actualizaremos la publicación si tenemos noticias.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE