VERSION MOBILE

Dead Island 2 saldrá también para PS5 y Xbox Series X

Una nueva oferta de trabajo publicada en la web de Dambuster Studios afirma que el próximo Dead Island saldrá “para las actuales y las futuras plataformas”.

Dambuster Studios ha publicado una oferta de trabajo en su página web (vía GamesRadar) donde afirman que Dead Island 2 saldrá en las “plataformas actuales y futuras”. De este modo, el título de zombis, que ha cambiado de responsables en varias ocasiones, se publicaría tanto en PC, PS4 y Xbox One como en las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X.

La oferta de trabajo busca un director de arte para “la próxima entrega en la saga de renombre mundial Dead Island. En la web aparecen otras siete ofertas de empleo para diversos puestos, pero esta es la única en la que se menciona que se trata de un “título revolucionario para las plataformas actuales y futuras”.

En octubre de 2019 un rumor apareció en Reddit afirmando que Dead Island 2 se lanzaría a finales de 2020 como un juego de lanzamiento para PS5 y la entonces denominada Project Scarlett.

Está por ver cómo la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft hace frente a los videojuegos intergeneracionales. Con el cambio de PS3 y Xbox 360 a las consolas actuales, diversos títulos se publicaron para las cuatro máquinas por la ausencia de retrocompatibilidad. Xbox Series X será retrocompatible con todos los juegos de Xbox One, y PS5 promete la misma función para, en el lanzamiento, los 100 títulos más jugados de PS4 y miles de juegos adicionales más tarde.

Además, Xbox Series X pone a disposición de los desarrolladores el Smart Delivery o “Entrega inteligente”: los juegos de Xbox One con versión para la nueva consola se actualizarán automáticamente a la edición de Xbox Series X. Sin embargo, solo los juegos de Microsoft Game Studios y el Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red han confirmado que utilizarán este sistema.

Un desarrollo convulso y cambiante

Dead Island 2 se anunció en el E3 2014, cuando estaba en desarrollo por Yager EntertainmentSumo Digital, creadores de Crackdown 3 y Team Sonic Racing, se hicieron cargo del desarrollo en 2016. En agosto de 2019 THQ Nordic anunció que volvió a cambiar de manos: el título es ahora responsabilidad de los creadores de Homefront: The Revolution.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE