VERSION MOBILE

¡Super Holobunnies ya está disponible en Nintendo Switch!

Los juegos de q-bit y el juego de plataformas de Nkidu Games ofrecen tres modos de juego en un paquete ecléctico y lleno de diversión

¡Super Holobunnies: Pause Café ya está disponible en Nintendo Switch por solo $ 4.99 en Nintendo Game Store! q-bit y el minijuego de plataformas de Nkidu ofrecen tres modos de juego divertidos en un paquete de precio económico, mejor experiencia en el Switch.

About Super Holobunnies: Pause Café

Los Holobunnies (un grupo de conejitos de hologramas) pasan el tiempo en su dulce y pequeño planeta luchando entre sí para ver quién es el más fuerte en el modo Brawler. Se desafían a sí mismos en simulaciones de batalla de jefes para perfeccionar sus habilidades de lucha en el modo Boss Rush. Sin que ellos lo supieran, algo terrible está por suceder, y su amigo, Kitcat, está en una búsqueda para compartir noticias terribles con los Holobunnies en la campaña de corredores basada en niveles, Kitcat’s Adventure. Super Holobunnies: Pause Café está lleno de diversión, desafío y competencia, y describe la vida de los Holobunnies antes de embarcarse en su agridulce aventura.

Obtenga Super Holobunnies: Pause Café en la Nintendo Game Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE