VERSION MOBILE

Puedes jugar como Big Boss de Metal Gear Solid 5 en Resident Evil 3 Remake gracias a este mod

Big Boss se cuela en Racoon City con animaciones faciales completas.

Resident Evil 3 Remake nos ha devuelto a Racoon City bajo una nueva perspectiva totalmente renovada. El juego ha logrado consolidar su éxito durante el mes pasado siguiendo el camino iniciado por Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, si crees que ya lo has visto todo, los mods son una buena opción para regresar al juego dándole un nuevo aire, al igual que hicimos en su día con RE2.

Un claro ejemplo de ello es el mod de Dino Crisis, que nos introduce dinosaurios en el juego, aunque tal vez no de la forma en la que esperamos. Ahora, el modder Darknessvaltier ha diseñado un nuevo mod que sustituye a Carlos Oliveira por el mismísimo Big Boss de Metal Gear Solid V en su forma final. Lo más interesante de este mod es que incorpora animaciones faciales completas.

Puedes descargar este software para Resident Evil 3 Remake desde la página de Nexusmods. Además, en la misma web encontrarás una gran variedad de opciones para disfrutar del famoso título de Capcom como nunca antes. Por ejemplo, hace poco os hablamos del usuario que logró aumentar las animaciones faciales de los personajes al 500% haciendo que el juego pase de ser terrorífico a desternillante.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE