El tercer baneo de Amouranth en Twitch debe ser final y permanente

Para los streamers menos conocidos, Twitch tiene 3 strikes y tu política de salida, y si esto es cierto para Amouranth, esta prohibición debería ser permanente.

Kaitlyn “Amouranth” Siragusa fue expulsada de Twitch el día de hoy, convirtiéndola en su tercera y, posiblemente, su prohibición final en menos de un año.

La cosplayer y streamer con sede en Texas, de 26 años, recibió su primera prohibición en septiembre de 2019 por “desnudez accidental” cuando sufrió un mal funcionamiento del vestuario y expuso su trasero durante un “deslizamiento de labios” a miles de espectadores.

Muchas personas especularon que el “deslizamiento de labios” fue deliberado teniendo en cuenta que Amouranth no es ajena a la desnudez, ya que publica fotos de cosplay lascivas con calificación x en su cuenta de Instagram.

Kaitlyn “Amouranth” Siragusa también tiene una cuenta de OnlyFans donde publica imágenes y videos de desnudos explícitos. Amouranth tiene dos cuentas de Twitter separadas, una para su canal Twitch y la otra para sus OnlyFans y Patreon. Twitter tiene reglas muy liberales cuando se trata de compartir contenido para adultos, por lo que, en ocasiones, compartió fotos y videos lascivos de ella en reveladores bikinis y tops transparentes allí.

Unos meses más tarde, Amouranth fue golpeada con otra prohibición por “comportamiento inapropiado” durante una de sus transmisiones en el gimnasio.

Aunque Amouranth no ha comentado ni confirmado oficialmente la razón de su tercera prohibición, se cree que fue porque reveló una foto de perfil sexualmente explícita durante su transmisión en vivo.

Si la prohibición no fue un accidente y Twitch trata a todos sus transmisores por igual, esta prohibición debería ser permanente y Amouranth necesitará buscar una plataforma diferente para transmitir. Sin embargo, Twitch ha sido criticado por mostrar demasiada indulgencia hacia las serpentinas que rompen las reglas repetidamente, lo que significa que Amourrant puede estar fuera de peligro.

¿Crees que Amouranth debería ser expulsada permanentemente de Twitch por su tercer golpe? Háganos saber en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!