VERSION MOBILE

La exitosa serie Netflix Trollhunters llega a consolas y PC este otoño

NUEVO JUEGO INSPIRADO EN LA SERIE HIT NETFLIX CREADO POR GUILLERMO DEL TORO CON VOCES TALENTOS DE EMILE HIRSCH, CHARLIE SAXTON, LEXI MEDRANO Y DAVID BRADLEY

Outright Games, Universal Games and Digital Platforms y Bandai Namco Entertainment Europe hoy están emocionados de revelar el próximo lanzamiento de un nuevo videojuego, DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia que llegará a Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC Digital en septiembre 25 de 2020.

Inspirado por la exitosa serie Dreamworks Animation y Netflix Emmy del cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro y desarrollado por el prolífico desarrollador de juegos Wayforward, este nuevo juego de acción y aventura de plataforma se lanzará este septiembre con un elenco de voces de estrellas que incluye Talento original del programa Emile Hirsch, Charlie Saxton, Lexi Medrano y David Bradley.

La trilogía Tales of Arcadia de Dreamworks Animation está compuesta por Trollhunters, 3Below y la nueva serie ansiosamente esperada, Wizards, que se lanzará más adelante este año en Netflix. La trilogía se centra en la ciudad aparentemente ordinaria de Arcadia Oaks que se encuentra en el centro de las líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, alienígenas y magos. El nuevo juego, DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia, cuenta una nueva historia que tiene lugar entre los distintos mundos de las tres series y actúa como un ritmo narrativo clave que unifica la trilogía.

“DreamWorks Trollhunters Defender of Arcadia llevará a los jugadores a una nueva aventura intrigante y auténtica que muestra los pilares clave de la serie de amistad, lealtad y fantasía”, dijo Jim Molinets, vicepresidente sénior de producción, juegos universales y plataformas digitales. “Ampliando la audaz y creativa historia que ha deleitado a los fanáticos durante años, el juego da vida al mundo vívido de Arcadia Oaks de manera divertida y sorprendente”.

“Nos sentimos inmensamente honrados de estar involucrados con la franquicia de una manera tan integral”, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. “La trilogía de Tales of Arcadia se destaca en el mundo de la transmisión de contenido, desde el increíble talento involucrado hasta la amplitud del contenido de la serie. Para que nuestro juego sea parte de esto y trabajar con un desarrollador tan conocido como Wayforward reunirlo todo es un sueño hecho realidad para nosotros “.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

All-Star Voice Talent: con contenido completamente nuevo grabado para el juego de las estrellas de la serie Netflix, que incluye:

○ Emile Hirsch como Jim Lake Jr.

○ David Bradley como Merlin

○ Charlie Saxton como Toby

○ Lexi Medrano como Claire

● Una historia original: salta al mundo de Trollhunters como Jim Lake Jr. y prepárate para detener el Time-pocalypse

● Encuentra caras conocidas: viaja por mundos únicos como personajes favoritos de la exitosa serie

● Conviértete en el héroe de Arcadia: sube de nivel la armadura y las habilidades para ser más poderoso que nunca y obtén una mano amiga de personajes queridos en el modo cooperativo local.

DreamWorks Trollhunters Defenders of Arcadia se lanzará el 25 de septiembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC Digital. La última entrega de la trilogía Tales of Arcadia, Wizards, saldrá al aire a finales de este año en Netflix.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE