Expeditions: Rome – Presentamos a los Compañeros y la extensión de Twitch

Expeditions: Rome se lanzará en menos de una semana. ¡Es hora de mostrar a los compañeros de tu Legatus! Durante tus aventuras en Grecia, África, la Galia y Roma, conocerás a cinco miembros diferentes del grupo que podrás agregar a tu banda de héroes, llamada «Speculatores». Está el siervo sabio Syneros, que es un sanador en el campo de batalla así como la voz de la razón en los diálogos. El ex gladiador «Bestia» Tabat es un luchador cuerpo a cuerpo con armadura ligera, muy ágil y feroz que usa dos armas para vencer a sus enemigos. Julia Calida es la persona a quien preguntar cuando se trata de maniobras sigilosas u operaciones encubiertas, mientras que Centurio Caeso es el prototipo de un soldado de infantería pesado romano.

Cada uno de los Speculatores se presentará con un tráiler corto y, además, también tenemos el tráiler de extensión listo para mostrar. Presenta la extensión especial de Twitch creada para Expeditions: Rome y cómo un grupo de conocidos creadores de contenido hizo uso de ella. Cuando Expeditions: Rome se lance el 20 de enero, la extensión, así como la campaña Twitch-drop, estarán disponibles nuevamente.

¿Quieres probar el juego por ti mismo? Descarga la demo de Expeditions: Rome ahora en Steam.
Incluso puedes seguir jugando desde tu juego guardado cuando se inicie el juego:

https://thqn.net/rome-steam

Expediciones: Roma se lanzará el 20 de enero de 2022 en PC a un SRP de $ 44.99 | 44,99 € | 36,99 libras esterlinas.
Puede reservar ahora en Steam para obtener un 20 % de descuento: https://thqn.net/rome-steam

Aquí está el paquete completo de avances:

Caeso:

Julia:

Bestia:

Syneros:

Deianeira:

Tráiler de extensión de Twitch #02:

Acerca de Expediciones: Roma

El futuro de Roma está en tus manos: ¿cuál será tu legado?

Asume el papel de un joven Legatus cuyo padre fue asesinado por un oponente político desconocido, lo que te obliga a escapar de Roma y refugiarte en la campaña militar para someter una rebelión griega. Paso a paso, aumentas tu destreza militar, te fortaleces en la forja del combate y te conviertes en el Legatus que todos aprenden a respetar y a temer.

En Expeditions: Rome, ejerces la voluntad de Roma a través de tus acciones en todo el escenario mundial, desde las costas azules brillantes de Grecia hasta los bosques profundos de la Galia. Decide cómo la gente te verá a ti y a Roma. ¿Golpearías con puño de hierro o hablarías con lengua de plata? ¿Abrazarás la herencia política de la República o labrarás tu propio camino mientras navegas por la compleja política del Senado romano? Cada elección importa cuando decides el destino de tu legión, tus compañeros cercanos y la propia Roma.

Características

  • ¡Crea tu propio Legatus romano! Personaliza la apariencia, el género, la clase y las habilidades de tu personaje para que coincida con tu estilo de juego y tu fantasía de juego de roles.
  • Participa en combates tácticos por turnos impulsados ​​por un extenso sistema de acción basado en habilidades donde cada arma cambia tu potencia en el campo de batalla.
  • Aventúrate con 5 compañeros únicos y descubre sus extensas historias y personalidades únicas.
  • Explore un mundo colorido y hermosamente realizado en muchos entornos diferentes, incluidos el norte de África, Grecia, la Galia y la propia Roma.
  • Experimente una historia históricamente inspirada de intriga política y drama personal a través de una narración totalmente expresada donde las elecciones importan y las consecuencias son de gran alcance.
  • Sube de nivel a cada personaje y selecciona entre una variedad de habilidades y habilidades pasivas para explorar una amplia gama de opciones tácticas.
  • Saquea, crea y equipa una variedad de armas, armaduras y elementos tácticos para personalizar aún más tu juego, brindando una enorme variedad de opciones tácticas para cada personaje.
  • Dirige tu legión en 3 extensas campañas de guerra en Grecia, el norte de África y la Galia. Recluta legionarios, mejora tu campo de guerra, conquista regiones, explota recursos y defiende tus territorios mientras llevas a tu legión a la victoria.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.






LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!